enpolonia
Madmaxista
- Desde
- 23 Jun 2009
Por mi pueden apiolar a los profesores. Cuando un macarra se metía con uno que estudiaba ¿qué hacían los profesores? Pasar del tema y mirar para otro lado. Y si el acosado por bullyng se atrevía a denunciarlo, entonces cargaban CONTRA la víctima, porque les había estropeado su chiringuito y su cafecito del descanso y era más molestia enfrentarse a cinco gamberros desatados que a un pobre chaval tímido y que estudiaba.
Recuerdo un caso reciente. Un niño etniano en clase no hacía más que agredir a sus compañeros, generalmente los que no le reían las gracias y estudiaban. Muchos padres se quejaron al profesor porque los pobres chavles terminaban heridos, escupidos, insultados, robados o apalizados. Pues bien, el profesor PASABA DEL TEMA. Les decía que se adaptasen a las nuevas condiciones multiculturales, que eran cosas de crios, que los niños agredidos eran unos quejicas, que eran unos racistas ...
Hasta que un día, el chaval etniano desatado, viendo que ningún adulto profesor le controlaba, dio, logicamente, un paso más, y contestó algo o hizo algo a este profesor. Él, entonces (y sólo entonces) le castigó en el recreo cogiéndolo del brazo porque se quería escapar.
Al día siguiente, aparecieron en la sala de espera del colegio cinco etnianakos con unas pintas chunguísimas esperando al profesor. Cuando éste apareció, directamente le rodearon, le zarandearon y le dieron un par de tortas diciéndole que no tocase a su hijo o le mataban allí mismo.
El profesor se cago encima y se puso histérico. Y al día siguiente, comenzó a pedir como un loco que expulsasen a ese niño de la escuela, que viniese la policía, que viniesen los geos, que la consejería de Educación le salvase, que ese chaval era un salvaje, que el respeto al profesor y tal...
Mientras lo que apalizaba y acosaba el chaval eran niños, no pasaba nada. Eran cosas de niños, jueguecitos multiculturales. Ahora bien, que no le toquen a ÉL ni un tortazo, que entonces tienen que intervenir la OTAN para salvar a este fistro hijomio.
Así que ahora, me alegro muchísimo de que agredan a algunos profesores. De hecho, celebraré que maten a alguno de ellos, visto que durante décadas han consentido y alentado que la cosa que ahora les engulle se cebara con los más débiles a los que debían proteger. Y encima culpabilizando y riéndose a las víctimas. Ahora que se joroben!!!
Ya sabéis, Al principio apalizaron a los niños, pero como yo no era niño, no me preocupé...
Dios mio, lo que hay que leer... hay gente con complejos de juventud muy rellenitos. Con aportaciones tan buenas como la tuya miedo me da la educacion de los nuevos chavales. Por suerte creo que tu manera de pensar es residual visto los comentarios de apoyo en los periodicos.
Los profesores no son gente infalible, ni ommipotentes que pueden estar en todos los casos/mentes de todos los ninos de su clase. Pero si deberian ser intocables. Quien se puede oponer (a parte de ti, que tienes ideas de bombero) a norma de que ningun acondroplásico pueda tocar/contestar/insultar/desafiar a un profesor segun le plazca?