Agobiado por las tarjetas: citipesadilla

hace bastantes años alquilé uno y sólo aceptaban tarjeta de crédito, así que de leyenda urbana nada
no sé si sigue siendo así o sólo con determinadas compañías, pero en algunas lo hacían

no necesitan tarjeta de credito, sino que tu tarjeta de debito tenga limite suficiente para cubrir la fianza, que ultimamente es la cantidad de la franquicia del seguro, si por ejemplo les contratas el todo riesgo no hace falta nada.

con taldeque cubras ese dinero como si se lo quieres dejar en efectivo.

Soy el único que cree que es una tía la que escribe eso?. Al margen de eso, hay gente poco formada o directamente estulta de la que se aprovechan los bancos, así que no me vengáis con la cantinela que tenéis siempre en este foro de que el que se empufo que se aguante que sabía lo que hacia y tal y cual. Ya se que os tiene que jorobar que se rieran de vosotros cuando ellos tenían su adobado y su cipotecón, pero lo que se lee por aquí ya roza el ensañamiento con los pobres pepitos.

Perfecto todo esto, yo no me río de nadie, pero si alguien proclama a los cuatro vientos que es incapaz de desenvolverse por la vida ¿por qué su voto debe contabilizarse para elegir a la persona que va a gobernar a todos?

no necesitan tarjeta de credito, sino que tu tarjeta de debito tenga limite suficiente para cubrir la fianza, que ultimamente es la cantidad de la franquicia del seguro, si por ejemplo les contratas el todo riesgo no hace falta nada.

con taldeque cubras ese dinero como si se lo quieres dejar en efectivo.

Esto es falso.

Con una tarjeta de debito no alquilas un coche. Por lo menos en todas las empresas grandes.

Estoy harto de alquilar y de hecho me hice la tarjeta de credito exclusivamente para esto.

hace bastantes años alquilé uno y sólo aceptaban tarjeta de crédito, así que de leyenda urbana nada
no sé si sigue siendo así o sólo con determinadas compañías, pero en algunas lo hacían

o sea hace BASTANTES AÑOS alquilaste UNO y ya esta todo dicho

he alquilado 5 coches este año y no he necesitado tarjeta de credito

Esto es falso.

Con una tarjeta de debito no alquilas un coche. Por lo menos en todas las empresas grandes.

Estoy harto de alquilar y de hecho me hice la tarjeta de credito exclusivamente para esto.

me acuerdo de la fruta, europcar hace 1 mes, alquilado con tarjeta de debito y sin ningun problema

Seguro que no alquilabas triciclos ? o eso cuando fue ?

Ahora en el 99% de las empresas de alquiler te piden tarjeta de credito si el coche es de gama alta, y si es de gama mucho mas que alta, tipo mercedes deportivos, te piden hasta DOS tarjetas.

Claro, tambien tienes la opcion de dejar fianza en efectivo...

el mes pasado, seat leon, europcar

el ultimo europcar

En Europcar pone esto:

Tarjeta(s) de débito:
Aviso: Las tarjetas(s) de débito NO se aceptan en el momento de la reserva o el alquiler excepto:
- Tarjetas "Maestro" emitidas por bancos del Reino Unido y para clientes que alquilen en el Reino Unido
- Tarjetas "Visa Electrón" que se aceptan para pago online en algunas oficinas de alquiler
Aviso: Los clientes que no posean otra tarjeta de crédito adicional a la "Visa Electrón" deben asegurarse de que su cuenta tiene fondos suficientes para el depósito que se le cargará en el momento de la recogida del vehículo.

Osea que tendras que mirar antes que oficinas son esas.

Di las otras compañias y asi lo vamos mirando que esta interesante

En Herz pone lo siguiente:

Las siguientes formas de pago son aceptadas cuando efectúe una reserva a través de internet: la mayor parte de las tarjetas de crédito, algunas tarjetas de débito*, la tarjeta de pago de Hertz (HCC) y los bonos de empresa OTTO.

Sin embargo, puede optar por otros métodos de pago una vez se haya producido la devolución del vehículo, sujetos a términos y condiciones específicos.

* Si usted efectuó la reserva con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida del vehículo necesitará presentar esta misma tarjeta de débito junto a una o más tarjetas de crédito (siempre dependiendo del grupo de vehículo alquilado).

Para todas aquellas reservas con "Tarifa Prepagada", la persona en cuyo nombre el vehículo es reservado DEBE ser la persona cuya tarjeta de crédito es usada.

La persona que prepaga la reserva DEBE ser la persona a cuyo nombre el vehículo es alquilado.

En Avis, tampoco las admiten:

LAS TARJETAS DE DEBITO NO SON ACEPTADASSi realiza una reserva a través de Alquiler de coches y vehículos | Avis España por favor, recuerde llevar la misma tarjeta de crédito, con la que ha efectuado el pago en la Web, a la Oficina Avis cuando recoja su coche, siendo necesaria la presencia del titular de la tarjeta, que se acreditará con documentación válida (DNI, Pasaporte) y firmará el correspondiente contrato, junto con el conductor, en caso de que titular de la tarjeta y conductor, no sean la misma persona.
Recuerde que las tarjetas de debito no son aceptadas, por favor asegúrese de que tiene una tarjeta de crédito válida en el momento de recoger el coche.

Se puede tener tarjeta credito pero NUNCA PEDIR CREDITO y si pagar a principio de mes lo gastado el mes anterior pero siempre sin intereses.

es más, alguna de estas te devuelven a final de año un 1 u 2% de lo gastado en el año.

es lo que llevo haciendo los últimos 10,12 años.

Obviamente, para hacerlo necesitas tener en tu cuenta los 500, 600 o 1000€ que vayan a cargar como garantía, en caso contrario el TPV les dirá que te peines. En una de crédito solamente lo retienen del crédito.

Yo lo que se es que en muchas compañias no te dejan alquilar con debito porque con la de credito se cubren tambien de las posibles multas, que te cargaran si les llega alguna mientras duro tu alquiler, cosa que con la de debito lo tienen estropeado.

Yo ya he puesto las condiciones de las que he visto pero si conoceis compañias que admitan tarjetas de debito. Podriais abrir un hilo porque seria muy interesante saber que compañias admiten tarjeta de debito.

Volver