yeustemain
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2013
los jovenlandeses saben bastante más que nosotros en eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 32 años y nunca he tenido tarjeta de crédito. Y nunca tendré. Únicamente la echo en falta a la hora de alquilar un coche.
Con mi tarjeta de debito nunca he tenido problemas de alquilar coches.
he de decir q yo firme una tarjeta que nunca use para hacerle la gracia a una tia buena q las vendia y que me dijo q hasta q no la activara era como q si no existiera y estuvieron tres años cobrandome 3000 pesetas a fin de año por su cara bonita. unos santos tampoco son los citibankers
Que me gusta la fruta los banqueros. Te dan una tarjeta para que gastes dinero y luego pretenden cobrar.
A mi en el restaurante de debajo de mi casa me pasa parecido. Me siento, viene un hombre, me pregunta que quiero comer, se lo digo, me lo trae, me lo como, me voy y me viene reclamando que le pague. Que verguenza, a mi me ofrecieron comida y me la comi por educacion, por no hacerles un feo, yo no tenia ni hambre.
la leyenda urbana de q para alquilar un coche hace falta tarj de credito que la han creado los usureros? he alquilado montones de coches y jamas he tenido tarj de credito
Para comentar amigablemente:
Tal fue ki pesadilla con ello que pagando y llevando los recibos al dia me seguian llamando!!!!!!!!!les explique por activa y pasiva q estaba al dia pero continuaban las llamaditas...sin poder dormir por la ansiedad que estos energumenos me creban fui a mi medico y hace mas de un año tomo ansioliticos!me harte de esta gente y gracias a este foro al que tengo que dar las gracias por todos los q lo hacen posible!!)cambie de movil,y me me megue a pagarles mas ni un duro cuando ya por ultimo tuviese lo que tuviese en mi cuenta del bancp se lo comian..tanto es asi que el mismo dia qie cobraba la.nomina se lo chipaban estos sinverg"
citipesadilla
Ese foro es un filon aunque el testamento posteado por este señor es infumable parece que le tiene alergia a la letra n, no se porque.
la leyenda urbana de q para alquilar un coche hace falta tarj de credito que la han creado los usureros? he alquilado montones de coches y jamas he tenido tarj de credito
Recuerdo allá por el año 2002 comenzó a surgir la burbuja de los "créditos rápidos". Cierta vez mi padre por cierta urgencia económica requería 600 €, pidió el préstamo por 1 año. La totalidad abonada durante ese año sumó 720 €, es decir un 12% anual, cuando las hipotecas se concedían con un interés en torno al 4 % aprox. Sabíamos que era una barbaridad pero se necesitaba urgentemente el dinero.
Al final el tío (mi padre), se cegó (un poco, no mucho, menos mal) con la abundancia de crédito barato y pidió un préstamo de 4.000 € que pagó sin problemas.
Lo que siempre me sorprendió fue que cuando entré en la universidad me exigieron abrir una cuenta en un banco internacional español de tonalidad rojo , lo cual era posible con 1 €. En el momento más álgido del crédito barato, su financiera no dejaba de enviarme cartas que recibíamos con mucha frecuencia por parte de muchas entidades "Marque con X el crédito que requiere, envíenos copia de su dni y en 24 horas tiene ingresado el dinero en su cuenta".
¡¡Me ofrecían créditos de hasta 10.000 € cuando era estudiante sin trabajo y sólo tenía 1 € en mi cuenta!! Menos mal que no soy consumista, ni me dejo deslumbrar por facilidades, intento ser humilde y realista, así que no me metí en ningún crédito que YO SABÍA NO IBA A PODER PAGAR.