Agobiado por las tarjetas: citipesadilla

he de decir q yo firme una tarjeta que nunca use para hacerle la gracia a una tia buena q las vendia y que me dijo q hasta q no la activara era como q si no existiera y estuvieron tres años cobrandome 3000 pesetas a fin de año por su cara bonita. unos santos tampoco son los citibankers

Con mi tarjeta de debito nunca he tenido problemas de alquilar coches.

la leyenda urbana de q para alquilar un coche hace falta tarj de credito que la han creado los usureros? he alquilado montones de coches y jamas he tenido tarj de credito

he de decir q yo firme una tarjeta que nunca use para hacerle la gracia a una tia buena q las vendia y que me dijo q hasta q no la activara era como q si no existiera y estuvieron tres años cobrandome 3000 pesetas a fin de año por su cara bonita. unos santos tampoco son los citibankers

- firmar cosas sin leer las condiciones.
- fiarte de un/a comercial simpatic@
- esperar al tercer cobro para enterarte de la estafa

las dos primeras son de orate comun...sin mucho mas que comentar. la tercera es para hacertelo mirar (es grave).

Que me gusta la fruta los banqueros. Te dan una tarjeta para que gastes dinero y luego pretenden cobrar.

A mi en el restaurante de debajo de mi casa me pasa parecido. Me siento, viene un hombre, me pregunta que quiero comer, se lo digo, me lo trae, me lo como, me voy y me viene reclamando que le pague. Que verguenza, a mi me ofrecieron comida y me la comi por educacion, por no hacerles un feo, yo no tenia ni hambre.

Únete a la PAH (plataforma de afezctados por la hostelería)

Seguro que no alquilabas triciclos ? o eso cuando fue ?

Ahora en el 99% de las empresas de alquiler te piden tarjeta de credito si el coche es de gama alta, y si es de gama mucho mas que alta, tipo mercedes deportivos, te piden hasta DOS tarjetas.

Claro, tambien tienes la opcion de dejar fianza en efectivo...

la leyenda urbana de q para alquilar un coche hace falta tarj de credito que la han creado los usureros? he alquilado montones de coches y jamas he tenido tarj de credito

Ya hice bien en no pedir la tarjeta la semana pasada cuando me la ofrecieron por la calle.

Para comentar amigablemente:

Tal fue ki pesadilla con ello que pagando y llevando los recibos al dia me seguian llamando!!!!!!!!!les explique por activa y pasiva q estaba al dia pero continuaban las llamaditas...sin poder dormir por la ansiedad que estos energumenos me creban fui a mi medico y hace mas de un año tomo ansioliticos!me harte de esta gente y gracias a este foro al que tengo que dar las gracias por todos los q lo hacen posible!!)cambie de movil,y me me megue a pagarles mas ni un duro cuando ya por ultimo tuviese lo que tuviese en mi cuenta del bancp se lo comian..tanto es asi que el mismo dia qie cobraba la.nomina se lo chipaban estos sinverg"

citipesadilla

Ese foro es un filon aunque el testamento posteado por este señor es infumable parece que le tiene alergia a la letra n, no se porque. :D

Recuerdo allá por el año 2002 comenzó a surgir la burbuja de los "créditos rápidos". Cierta vez mi padre por cierta urgencia económica requería 600 €, pidió el préstamo por 1 año. La totalidad abonada durante ese año sumó 720 €, es decir un 12% anual, cuando las hipotecas se concedían con un interés en torno al 4 % aprox. Sabíamos que era una barbaridad pero se necesitaba urgentemente el dinero.

Al final el tío (mi padre), se cegó (un poco, no mucho, menos mal) con la abundancia de crédito barato y pidió un préstamo de 4.000 € que pagó sin problemas.

Lo que siempre me sorprendió fue que cuando entré en la universidad me exigieron abrir una cuenta en un banco internacional español de tonalidad rojo , lo cual era posible con 1 €. En el momento más álgido del crédito barato, su financiera no dejaba de enviarme cartas que recibíamos con mucha frecuencia por parte de muchas entidades "Marque con X el crédito que requiere, envíenos copia de su dni y en 24 horas tiene ingresado el dinero en su cuenta".

¡¡Me ofrecían créditos de hasta 10.000 € cuando era estudiante sin trabajo y sólo tenía 1 € en mi cuenta!! Menos mal que no soy consumista, ni me dejo deslumbrar por facilidades, intento ser humilde y realista, así que no me metí en ningún crédito que YO SABÍA NO IBA A PODER PAGAR.

pero shishi es que no es un problema de tarjeta de débito o crédito, es un problema de saber sumar... si compras algo lo vas a tener que pagar, o en el momento o en un plazo, pero lo vas a tener que pagar. Y si lo haces a plazo pues tendrás que pagar un precio porque te presten la pasta...
Es que si hay que explicar estas cosas... eso aparte de que los bancos sean unos me gusta la fruta que es un tema que ni se discute.
Pero si tu mismo no cuidas de tu propio dinero por qué habría de hacerlo el resto del personal...

hace bastantes años alquilé uno y sólo aceptaban tarjeta de crédito, así que de leyenda urbana nada
no sé si sigue siendo así o sólo con determinadas compañías, pero en algunas lo hacían

no se entiende a los libegales apañoles y sus postulados

si no hay credito la shishimia no funciona
y si hay credito, solo los ellegidos deben usarlo

ya se ha discutido por activa y pasiva que si los sueldos apenas han sufrido mejora
en 15 años, solo el acceso al credito ha permitido el atracon de consumo
y libegalismo de ejtos años

y ahora los mismos libegales se quejan de que las gentes no puedan o no quieran
pagar (igual que los bankers, undargarines y demas)

si hay tarjetas malo
y si no las hay peor

si se paga hay inflacion y si no se paga deflacion y los fondos buitres
aprovechan el momento

mientras todos llenaban la buxaca nadie se quejaba, ahora se quejan los que
se aprovexaban, ahora los bancos llaman hasta incluso las 2 o 3 de la madrugada
usando la intimidacion del abogao y del juez para jorobar a la antigua amada
y deseada ama de casa

que se vaya tomar todo por cu...lo

Recuerdo allá por el año 2002 comenzó a surgir la burbuja de los "créditos rápidos". Cierta vez mi padre por cierta urgencia económica requería 600 €, pidió el préstamo por 1 año. La totalidad abonada durante ese año sumó 720 €, es decir un 12% anual, cuando las hipotecas se concedían con un interés en torno al 4 % aprox. Sabíamos que era una barbaridad pero se necesitaba urgentemente el dinero.

Al final el tío (mi padre), se cegó (un poco, no mucho, menos mal) con la abundancia de crédito barato y pidió un préstamo de 4.000 € que pagó sin problemas.

Lo que siempre me sorprendió fue que cuando entré en la universidad me exigieron abrir una cuenta en un banco internacional español de tonalidad rojo , lo cual era posible con 1 €. En el momento más álgido del crédito barato, su financiera no dejaba de enviarme cartas que recibíamos con mucha frecuencia por parte de muchas entidades "Marque con X el crédito que requiere, envíenos copia de su dni y en 24 horas tiene ingresado el dinero en su cuenta".

¡¡Me ofrecían créditos de hasta 10.000 € cuando era estudiante sin trabajo y sólo tenía 1 € en mi cuenta!! Menos mal que no soy consumista, ni me dejo deslumbrar por facilidades, intento ser humilde y realista, así que no me metí en ningún crédito que YO SABÍA NO IBA A PODER PAGAR.

720 es el 120% de 600.

Volver