Agobiado por las tarjetas: citipesadilla

capitantortilla

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Para comentar amigablemente:

"7Hola a todos!! Mi pesadilla con esta ralea comenzo por el año 2001 cuando me hice una tarjeta por una conocida de una compañera de trabajo, la cuestion es que la fui utilizando pero no hasta el punto de de deber 8000 y pico de euros como debo ahora,me fueron cobrando intereses y comisiones hiciera uso o no de la tarjeta..la verdad es que me fui a vivir al extranjero y como veia q me cobrabam la mensualidad en mi banco pensaba q todo iba bien...Grosso error!! Hasta q hace un año(llevando meses sin usar la tarjeta) supere el limite ,porque todos eran intreses!!y amortizaba muy poco a pesar de tener una cuota de 375€y aparte hacer un ingreso de 150/200€ tambien todos los meses por correos porque las llamadas eran imcesantes ...a todas horas..de lunes a domingo.da igual la hora..siempre una señorita al.otro lado q da igual lo q le contases porque lo unico que le interesaba oir era, venga vale voy a vender un riñon haber que me dan en el mercado megro para pagaros aunque mañana muera...en fi.

Tal fue ki pesadilla con ello que pagando y llevando los recibos al dia me seguian llamando!!!!!!!!!les explique por activa y pasiva q estaba al dia pero continuaban las llamaditas...sin poder dormir por la ansiedad que estos energumenos me creban fui a mi medico y hace mas de un año tomo ansioliticos!me harte de esta gente y gracias a este foro al que tengo que dar las gracias por todos los q lo hacen posible!!)cambie de movil,y me me megue a pagarles mas ni un duro cuando ya por ultimo tuviese lo que tuviese en mi cuenta del bancp se lo comian..tanto es asi que el mismo dia qie cobraba la.nomina se lo chipaban estos sinverg"

citipesadilla

Ese foro es un filon aunque el testamento posteado por este señor es infumable parece que le tiene alergia a la letra n, no se porque. :D

Que me gusta la fruta los banqueros. Te dan una tarjeta para que gastes dinero y luego pretenden cobrar.

A mi en el restaurante de debajo de mi casa me pasa parecido. Me siento, viene un hombre, me pregunta que quiero comer, se lo digo, me lo trae, me lo como, me voy y me viene reclamando que le pague. Que verguenza, a mi me ofrecieron comida y me la comi por educacion, por no hacerles un feo, yo no tenia ni hambre.

Que me gusta la fruta los banqueros. Te dan una tarjeta para que gastes dinero y luego pretenden cobrar.

A mi en el restaurante de debajo de mi casa me pasa parecido. Me siento, viene un hombre, me pregunta que quiero comer, se lo digo, me lo trae, me lo como, me voy y me viene reclamando que le pague. Que verguenza, a mi me ofrecieron comida y me la comi por educacion, por no hacerles un feo, yo no tenia ni hambre.

A mi me paso con el me gusta la fruta del frutero que cuando me pare ante su puesto me dijo " no te apetecen estas fresas, mira que pinta tienen , estan para comerselas " y luego el muy cabro me las cobro :(

Ahora en serio, el relato de ese menda no tiene ni pies ni cabeza, pero desde luego se pasan de huevones con los intereses de las visas, cierto que si no las utilizas o pagas mes a mes no hay que pagar nada de intereses.

A mi me paso con el me gusta la fruta del frutero que cuando me pare ante su puesto me dijo " no te apetecen estas fresas, mira que pinta tienen , estan para comerselas " y luego el muy cabro me las cobro :(

Ahora en serio, el relato de ese menda no tiene ni pies ni cabeza, pero desde luego se pasan de huevones con los intereses de las visas, cierto que si no las utilizas o pagas mes a mes no hay que pagar nada de intereses.

Es que es eso. El que usa tarjetas de credito es iluso (es decir usando el credito), por decirlo suavemente.

Son creditos preconcedidos muy rapidos y muy comodos pero que llegan a tener un 23% de interes.

Si vas a comprarte la PSP y son 100€ pero te dice el vendedor que no pasa nada que la cojas y vuelves el mes que viene a pagarles 123€ ¿La gente la compraria a credito?

Soy el único que cree que es una tía la que escribe eso?. Al margen de eso, hay gente poco formada o directamente estulta de la que se aprovechan los bancos, así que no me vengáis con la cantinela que tenéis siempre en este foro de que el que se empufo que se aguante que sabía lo que hacia y tal y cual. Ya se que os tiene que jorobar que se rieran de vosotros cuando ellos tenían su adobado y su cipotecón, pero lo que se lee por aquí ya roza el ensañamiento con los pobres pepitos.

Soy el único que cree que es una tía la que escribe eso?. Al margen de eso, hay gente poco formada o directamente estulta de la que se aprovechan los bancos, así que no me vengáis con la cantinela que tenéis siempre en este foro de que el que se empufo que se aguante que sabía lo que hacia y tal y cual. Ya se que os tiene que jorobar que se rieran de vosotros cuando ellos tenían su adobado y su cipotecón, pero lo que se lee por aquí ya roza el ensañamiento con los pobres pepitos.

y una leche. solo tenian que leerse las condiciones de la tarjeta. si no lo quisieron hacer, que les amen. asi de simple y asi de claro.

que me digas un abuelo, vale. que me digas un demorado mental, vale.
pero gente adulta en plena posesion de sus facultades mentales, NO.

si alguien declara que es un inutil tal que no puede leerse las condiciones de un contrato, que no lo firme.
si lo firma, que sea incapacitado. alguien asi no puede tener derecho a voto, por ejemplo. que luego el pato lo pagamos todos de una u otra forma.

Es que con ese argumento hay que quitar a toda esa gente la capacidad legal de contratar, conseguir su incapacitación legal. Como "no saben"... porque es en todo, a la hora de pedir la tarjeta y pulir pasta sí sabe, pero luego cuando toca pagar "que macho cabríoes".
Hay que aprender cosas tan tan tan básicas, que da vergüenza como país plantear esto.

Como dijo un ejecutivo de una empresa de tarjetas de crédito: "Nuestro verdadero negocio no es la gente que paga, es la gente que no paga".

Y explicó que su objetivo es mantenerlos enganchados por el resto de sus vidas, pagando sólo intereses. Como enfermos crónicos.

recomiendo ese foro, a mí me ayudo a entender porqué no debía pagar mis deudas, socializar las deudas es la mejor opción sin duda

Tengo 32 años y nunca he tenido tarjeta de crédito. Y nunca tendré. Únicamente la echo en falta a la hora de alquilar un coche.

Resulta curioso que desde la segunda línea no me he planteado otro escenario que no sea que el autor del post sea una mujer.

Tengo que hacérmelo mirar. :roto2:

Es denunciable el acoso diario del banco?

Volver