AGENDA 2030 NWO: el plan ideológico que apoyan todos los partidos españoles menos uno.

¿Vox disidencia controlada? Lo disimulan fatal

Este lunes se habló sobre ello en una comisión del Congreso y sólo los diputados de Vox mostraron una actitud crítica hacia esta hoja de ruta ideológica de la ONU

51042131162_10feb72752_b.jpg

Agenda 2030: el plan ideológico que apoyan todos los partidos españoles menos uno

Si preguntásemos qué es la Agenda 2030, la mayoría de los españoles no sabría qué contestar. Una minoría diría que son objetivos de desarrollo sostenibles.

El mundo al revés: dos dictaduras comunistas vigilarán los derechos humanos desde la ONU
15 países miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU persiguen a los cristianos

Una hoja de ruta de la ONU con una carga ideológica ignorada por muchos

Sin embargo, detrás de esa etiqueta hay mucho más que sostenibilidad, lucha contra la pobreza y otras intenciones más o menos buenas. La Agenda 2030 fue adoptada por la Asamblea General de la ONU en 2015. Esa agenda marca 17 objetivos de “desarrollo sostenible” a todos los países. El objetivo 5 es la “igualdad de género”, término con una carga ideológica (los seres humanos tenemos sesso, no género, pero el progresismo usa esta palabra para disociar el sesso de la biología) que la ONU cita como “derecho humano fundamental”, a pesar de que la palabra “género” ni siquiera figura en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (en su Artículo 2 se habla de “sesso”).

El Objetivo 5 incluye el eufemismo que la ONU usa para disfrazar el aborto

En dicho objetivo, la ONU presenta un escenario social que no se corresponde con el mundo occidental, afirmando que “las leyes y las normas sociales discriminatorias continúan siendo generalizadas”, cuando en realidad eso es lo que sufren las mujeres, por ejemplo, en los países islámicos. Pero lo más llamativo viene al desplegar las “Metas del objetivo 5”. Ésta es la meta que la ONU marca en el punto 5.6: “Asegurar el acceso universal a la salud sensual y reproductiva y los derechos reproductivos según lo acordado de conformidad con el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo, la Plataforma de Acción de Beijing y los documentos finales de sus conferencias de examen”.

Por si alguien no se ha enterado, expresiones como “salud sensual y reproductiva” y “derechos reproductivos” vienen siendo usadas por la ONU desde hace años para disfrazar las políticas de promoción del aborto. De hecho, en el último “Informe de Progreso” publicado por el Gobierno de Pedro Sánchez sobre la Agenda 2030 en 2019 (ver PDF), las menciones a los “derechos sensuales y reproductivos” proceden de la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), que es el principal lobby pro-aborto de España.

El Objetivo 4 incluye adoctrinamiento escolar y omite la libertad de educación

En el Objetivo 4, titulado “Educación de calidad”, figuran tres menciones al “género” y ni una sola al “sesso”, utilizando nuevamente el concepto ideológico progresista que disocia el sesso de la biología y lo considera una mera construcción social. Sobre esa base, las metas de ese objetivo marcan que de aquí a 2030 “todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios” sobre la “igualdad de género”. Llamativamente, en ninguna de las metas de este Objetivo 4 figura promover un derecho humano como es la libertad de educación. Recordemos que el Artículo 26.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. Obvia decir que esto no se cumple en una dictadura comunista como China, cuya influencia en la ONU es enorme a día de hoy.

Sólo Vox muestra una visión crítica con la Agenda 2030 en el Congreso

Precisamente, ayer, en la Comisión Mixta del Congreso de los Diputados para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Vox fue el único partido que se desmarcó de las tesis ideológicas de la Agenda 2030. Todos los demás partidos salieron en defensa de esas metas impuestas desde la ONU y que se han elaborado sin un previo debate social en España (repito: muchos españoles ignoran incluso de qué va dicha agenda seis años después de su publicación). Los diputados de Vox Francisco José Contreras y Magdalena Nevado fueron los únicos que aportaron una visión crítica sobre la Agenda 2030. Aquí sus intervenciones:

¿Los demás partidos responden ante los españoles o ante la ONU?

Viendo el panorama, se me ocurre una pregunta: ¿ante quiénes responden los demás partidos políticos, ante los españoles o ante la ONU? Obviamente, los diputados de esos partidos son elegidos por los españoles en elecciones democráticas, pero a la hora de la verdad se suman sin rechistar a esa agenda ideológica de la ONU. No podemos olvidar que se trata de una organización que ha encargado recientemente la vigilancia de los derechos humanos a dictaduras comunistas como China y Cuba, y en cuyo Consejo de Derechos Humanos vienen figurando países que castigan la gaysidad con la pena de fin y que persiguen a los cristianos por razón de su fe.
VOX lleva con la pequeña con todo esto desde el principio, y por más que ahora sus seguidores les cubráis, han priorizado su posición de Estado y los fondos que les pagan los sillones por encima del pueblo como toda la clase política en España.

EL GREATRESET del ForoEconómicoMundial en acuerdo con todas las organizaciones supranacionales tipo FMI, BCE, OMS, ONU, etc, lleva OFCIALMENTE anunciado desde junio de 2020 hasta en el TIME y llevan meses tachando de conspiranía lo que ya sabe todo el mundo.
Esto ha sido posible porque se instaló en el CNI una herramienta de censura que impedia el flujo de toda información 'antiglobalista' por considerarla antidemocrática, sin que ninguno, ni un sólo partido del arco político lo haya denunciado.
Es decir, hemos vivido la conspiración del Estado de hacer creer que la realidad era una 'conspiranóia'.


Logicamente, lo que no podían era CENSURAR la información del Financial, de The Economist o la que emitía el propio WorldEconomicForum.
Aún así cuando esta ha sido comunicada la BORREGADA ESPAÑOLA, y las cosas como son, especialmente la de izquierda, la tildaban de 'gorrito de alumninio', así tal cual, aunque viniese completamente abalada por un organismo internacional.

Como el escandalosamente antidemocrático hecho de que llevemos meses, con turistas entrando pcon una PCR- y los españoles ni con esa prueba nos podemos mover. Eso, que no pasa en ningún país del mundo, aquí hasta ahora nadie ha dicho nada, hasta ayer que lo metió Abascal en un Twitter y muy discretamente.


¿Qué pasa ahora? que el plan va a salir claramente, que pinta que pueda ir regular, y están empezando a recular. Los siguientes serán sin duda, los podemitas e independentistas varios que siendo de los más involucrados, resulta que ganaban las elecciones diciendo en campaña todo lo contrario.

De toda la clase política, si libra Ayuso, no es por lo que dicen en la tele, todos sabemos que es porque dentro de este despropósito es la que menos ha apretado y puesto más en cuestión el tema, nada más.

Y por más que la acusen de FASCISTA según sus parametros propagandísticos de sus 'memorias' para obtener votos de los 'demorados mentales' ya intuyen perfectamente que el que más haya colaborado y apoyado esto, es el NEO-FASCISTA en la memoria de un futuro, y esta vez, mucho más cercano.

Pero como partidos no hay defensa para ninguno, porque lo sabían todos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver