Fuego azul
Será en Octubre
No recomiendo a nadie que se meta en esas cosas, son convenciones de gayers, vestirse soldado o lagarterana no son cosas normales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ehhhh? ienso: , eso estaria de pm .
¿Y por qué no lo abre ?
PD: ¿la ultima de las fotos no era una mascara de tanquista?
Te has adelantado a mi pensamiento, iba a preguntar sobre si en la II GM se usaron armaduras. ienso:
Los italianos también desarrollaron unos chalecos en los que la capacidad antifragmentación la daban... los cargadores de metralleta que colocaban en el pecho. Chapuza latina 100%.
Son esos mismos. El uso de esos chalecos para llevar la munición en lugar de cinturones o cartucheras se debió al "apiolar dos pájaros de un tiro".¿Seguro que no son los chalecos de los paracas de la folgore para llevar la municion ? , llevaban unos muy similares a ese y creo que tambien los usaron algunos cuerpos de infanteria de marina ... aunque la verdad , viniendo de lso italianos no me extrañaria que tambien lo vendiesen como chaleco antifragmentacion o antibalas ... estos tios eran muy cutres en algunas cosas , solo hay que ver sus carros de combate y tanquetas que parecian de juguete .
Son esos mismos. El uso de esos chalecos para llevar la munición en lugar de cinturones o cartucheras se debió al "apiolar dos pájaros de un tiro".