Doctor Casa
Madmaxista
Gracias por el aviso, me he pillado unos cuantos suministros en Soloafeitado para ir reponiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo pelo grueso pero me afeito una vez a la semana así que eso de dajarme 100€ como que no. También estoy hasta los bemoles de las de plástico que te dejan la cara como un cromo al tercer afeitado.
¿Cuál es la mejor clásica lonchafinista para empezar? He visto la Edwin Jagger Kelvin Chrome con 5 cuchillas Derby por 18,5€. Pensaba comprar además unas cuchillas Astra que he leído en el post que van finas. ¿Alguna alternativa mejor?
Y otra cosa, ¿qué tal funcionan las clásicas en zonas complicadas como la nuez?
Pues yo llevo lustros tirando el dinero con los recambios de Gillete, que te cobran la cuchilla a precio de centolla gallega, así que estoy evaluando la posibilidad de comprar una maquinilla electrica que merezca la pena, fijo que en menos de una año la tengo amortizada. ¿alguna recomendación?
Pues yo llevo lustros tirando el dinero con los recambios de Gillete, que te cobran la cuchilla a precio de centolla gallega, así que estoy evaluando la posibilidad de comprar una maquinilla electrica que merezca la pena, fijo que en menos de una año la tengo amortizada. ¿alguna recomendación?
Soloafeitado echa el cierre y esta de liquidación
Lo que sí que es imprescindible es el cuenco de espumar. Antes me quejaba de que el jabón La Toja era malo. Ahora veo que era yo el torpe. Si te pones a hacer espuma, tardas un par de minutos, pero si perseveras sale espuma. El truco es echar muy poca agua. En cuanto al jabón, yo corto con un cúter una rodaja fina del stick, o recogo con la punta un poco de jabón del cuenco.
Lo malo es que con el rollo de estar dándole vueltas a la brocha se te alarga el afeitado, por lo que no es recomendable para la gente que va justa de tiempo por las mañanas
El Toja es buen producto y debo reconocer que lubrica más que el Proraso mentolado, pero al final uno se harta siempre de lo mismo y te queda la piel mejor.
La Toja es un gran jabón, pero lo del stick, una porquería.
Mira en el hilo de las cuchillas, si recuerdo bien, el otro día se comentó algo sobre una copia de la merkur en eBay.Chavales, refloto el jilo porque necesito reemplazar mi Rimei y ya no la encuentro por ningún sitio... la verdad que era un chollaco por apenas 3 euros. ¿Cuál recomendáis ahora? Sin gastarme mucho más, que para eso semos lonchafinistas.
Chavales, refloto el jilo porque necesito reemplazar mi Rimei y ya no la encuentro por ningún sitio... la verdad que era un chollaco por apenas 3 euros. ¿Cuál recomendáis ahora? Sin gastarme mucho más, que para eso semos lonchafinistas.
La merkur futur china no la recomiendo. Dinero tirado. No ajusta bien. Es una copia estética, el sistema de cierre y graduación es otro, peor, mas tosco.Te recomendaria... la Rimei otra vez
Aqui tienes la Rimei con mango de plastico
Men’s Traditional Classic Double Edge Chrome Shaving Safety Razor + 1 Blade New 843953076100 | eBay
Otra version de la Rimei
Vintage Useful Durable Men's Manual Hand Safety Razor Double Edge Shaver | eBay
y esta es la que yo tengo y estoy encantado con ella
JT_ Men's Traditional Double-Edge Blade Safety Razor Hair Beard Natty Manual S | eBay
luego si te mandan una diferente a la de la foto pones una reclamacion y recuperas la pasta, que a veces los chinos le echan mucho morro con lo de las fotos, hay una version de la Rimei bastante tosca que me mandaron una vez y tuve que reclamarle al chino.
Si no quieres la Rimei hay una ajustable copia de la Merkur Futur que ronda los 14$, pero los materiales con que esta hecha no me inspiran confianza en su durabilidad
BONUS: La Gillette china,
€ 2.32 48% de DESCUENTO|Gillette Super azul maquinilla de afeitar para hombres cuchillo 1 con 1 hoja oficial auténtica seguridad navajas de afeitar para los hombres afeitado en Maquinillas de afeitar de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group
yo la tengo y es muy suave aunque solo la he usado una vez (tengo varias maquinillas), el punto flojo es el mango de plastico, no me atrae y no tiene la misma rosca que la Rimei por lo que no puedo cambiarle el mango