SofoR
Madmaxista
- Desde
- 6 Oct 2009
Buenas tardes lonchafinistas de pro.
Alguien sabría confirmarme si merece la pena hacer el esfuerzo económico de la instalación del sistema de aerotermia frente al de la instalación de calefacción con caldera de gasoil? Os doy datos:
Casita independiente de 60m2 en una planta.
Inviernos secos con temperaturas de 3 a 11°C, heladas esporádicas, pero siempre caen algunos dias de - 4 o - 5°C
No hay posibilidad de gas natural
La aerotermia iría con radiadores (no se puede poner suelo radiante)
Ahora mismo la vivienda no tiene ningún tipo de calefacción (solo hay cassette de leña)
Me piden:
Aerotermia 13000€ aprox
Caldera gasoil 8000€ aprox
Instalación completa, todos los radiadores necesarios, depósitos, etc. Todo incluido.
Para la aerotermia habría que revisar instalación eléctrica y subir potencia, ahora hay 3,3.
Sugerencias, consejos?? Gracias
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Alguien sabría confirmarme si merece la pena hacer el esfuerzo económico de la instalación del sistema de aerotermia frente al de la instalación de calefacción con caldera de gasoil? Os doy datos:
Casita independiente de 60m2 en una planta.
Inviernos secos con temperaturas de 3 a 11°C, heladas esporádicas, pero siempre caen algunos dias de - 4 o - 5°C
No hay posibilidad de gas natural
La aerotermia iría con radiadores (no se puede poner suelo radiante)
Ahora mismo la vivienda no tiene ningún tipo de calefacción (solo hay cassette de leña)
Me piden:
Aerotermia 13000€ aprox
Caldera gasoil 8000€ aprox
Instalación completa, todos los radiadores necesarios, depósitos, etc. Todo incluido.
Para la aerotermia habría que revisar instalación eléctrica y subir potencia, ahora hay 3,3.
Sugerencias, consejos?? Gracias
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk