A ti te la pela, pero el tema no es ese, por mí como si os compráis un camión , y ni son cómodos, ni espaciosos con el tamaño que tienen, espacioso es un monovolumen, no un SUV, ni son seguros y gastan un montón debido al diseño, pesado y falto de aerodinamica , lo que va totalmente en contra del rollo ecologico que tanta matraca nos están dando, osea los SUV son un contrasentido con esa matraca , os guste o no.Es que a muchos nos la rezuma los cantamañanas Fitipaldis y lo que buscamos es amplitud y comodidad por encima de ir en bemoles.
Ni quiero , no pretendo y me la pela , ni me gusta la velocidad. Toda para ti. Ir a más de 140 es una temeridad. Y entre 100 y 120 voy como un rey, pudiendo escuchar y con mis cosas. Y si encima voy en un coche amplio y que es una delicia de conducir ni te cuento.
Además otra cuestión es que pretenden que muchas marcas solo fabrican cosas de esas, y encima pretenden que cambies tu coche viejo, por una sarama de esas.
Y a más de 140 va mucha gente con SUV, así que no me cuentes películas, que todo eso de la velocidad en vías rapidas es una megachorrada como demuestran las Autobhan Alemanas.
Todos los que decís que a 140 es una temeridad, es que ni viajáis por autovía, casi todo dios va a esa velocidad, entre 130/140, o que simplemente sois unos torpes con menos reflejos que una piedra, osea que sois un puñetero peligro en carretera.
Y mi coche también es amplio, es más delicia de conducir que una cosa de esas, y puedo ir a 120 si me la pela o a 140 o 180 y no voy tapando la visibilidad de los demas como hacéis los SUVE bordillos.
Y ya te digo todos los SUV, para ti , pero que no me den encima la matraca ecológica y insensateces de esas.
Última edición: