Adolf Hitler, el gallinita

Para tontiano y porquero , Zerolo es el último gran europeo con carisma que ha cambiado el mundo :D

Su concepto de lucha ya nos lo sabemos, financiados hasta las trancas con presupuesto público, policia del pensamientopara el que diga lo contrario, pero eso si, una gran luchador en época de democracia.

La reforma de la constitución, la reforma laboral y ley de violencia de genaro, así como la burbuja, los grandes éxitos delppsoe y concretamente del gobierno de zapatero y zerolo.

Jaja.

Y los muy estultoes abriendo hilos de un "hombrecillo" al que estos dos iluso integrales no le hubieran durado ni un par de minutos.
No viene a cuento el zerolo ni demás sandeces. Si no puedes reprimirte de soltar tu propaganda te abres tu propio hilo.
por cierto estulto tú y tu querida progenitora.

Última edición:
Me gusta este hombre que es capaz de llamar gallina a otro que ha estado en una guerra cuando él no ha estado en ninguna...
Lo de los soldados ya de chiste y al nivel intelectual de un besugo; Una cosa es Alejandro Magno, que desde su infancia y toda la vida lleva siendo soldado,etc, amen de contar con un ejército mucho más pequeño en numero; Otra cosa es Napoleón, que puede estar en determinadas localizaciones de ser necesario pero que deja su "gran plan" en manos de sus subalternos dado que el frente es muy amplio; Y otra Hitler, que carece de la formación militar de los otros dos y que debe quiera o no dejar la responsabilidad en manos de otros, amen de que el frente y las tropas eran mucho mayores que en la época de Napoleón.
Vamos un puñetero absurdo comparar épocas tan diferentes de una forma tan torticera.

Lo del envejecimiento demuestra como desprecia a su población... santos huevones de sacar a coalición eso cuando nuestros gobernantes nos están llevando a la ruina y están rellenitos y orondos. Al menos, que no se si fue así, tuvo los redaños de quedarse y morir, no como otros que hubieran corrido como pilinguis.

Última edición:
los que acabaron con Hitler son los que hoy dominan y gobiernan... ¿no os enteráis los gente de izquierdas?... los anglosajones pervertidos os regalaron toda Europa Oriental y no os enteráis de nada, rojuzos.

los que acabaron con Hitler son los que hoy dominan y gobiernan... ¿no os enteráis los gente de izquierdas?... los anglosajones pervertidos os regalaron toda Europa Oriental y no os enteráis de nada, rojuzos.

¿te pagan bien a final de mes?

Yo le he entendido de querida progenitora... y no le falta razón

Entender lo que dice no quita razón a escribir bien, lo mínimo para que te tomen en serio es no escribir "habrir", "haber" y demás expresiones de analfabeto. El lenguaje se respeta, huevones.

Es un piltrafilla sin estudios.

tienes toda la razón en que soy... pero no lo que dices. Lo único bueno que tengo es que mi aliento no huele a cosa ****n-bankster ni mi ojo ciego tiene pelos de platano Kosher, algo que tú y tus coleguillas esvásticos no podéis decir. :D

Vamos... que tampoco los líderes de los "aliados" estubieron pegando tiros en el frente que yo sepa.

Lo único que no me gusta de Hitler es que era muy Pro-ingles y mira como se lo agradecieron tostando a los alemanes en los bombarderos
Porque nunca hablo Hitler lo que le hicieron los ingleses en la 1 guerra Mundial le robaron sus colonias, hicieron un bloqueo de alimentos y le robaron su oro

Última edición:
pues Hitler era el lider que más visitaba el frente del este, incluso en una de sus visitas la linea del frente solo estaban a una docena de km....incluso hay imagenes comiendo con sus soldados el rancho durante la oleada turística de polonia, o durante el día de la wehrmacht saludaba y daba la mano a todos los soldados heridos....¡imagenes y videos! no vale la pena ni leerlo, ya sin leerlo el tio queda en ridiculo y en evidencias ante pruebas que parece ser ignora intencionadamente o es un mentiroso consciente...
¿cuantas veces Stalin y Roseevelt visitaron el frente y daban la mano a sus soldados como hacia Hitler?

Hitler sí estuvo con los soldados, tanto en la I como en la II GM.

Era muy común que él los visitaba, no estaba en los frentes de batalla con ellos, pero se movía y los alentaba con su visita. Hay miles de fotografías al respecto. Por eso se sospecha que tenía dobles, pues su vida corría peligro.

Stalin, en cambio, era todo lo contrario, no se dejaba ver casi nunca. No tendría dobles o no se fiaría de ellos.

Hitler era un visionario, un hombre excepcional en carisma y órden. Pero sus virtudes llegaron a convertirse en defectos y acabaron con él y con medio mundo al mismo tiempo.
Con medio mundo dice, deja de ver tantas peliculas anda...
NODIANO te repites mas que el ajo, pesao!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

Volver