Adivina la peli, juego foril.

Volvemos a las andadas, una facil.


scaled.php
 
Otra obra maestra :Aplauso:

¿Ya se le ha pasado el sofoco? :D


Para sofoco el esta madrugada, apenas he dormido cuatro horas, menos mal que he echado una buena siesta que lo ha curado tooo

Doy por buena tu respuesta porque te conozco pero no abuses del dicho de chispa o la gente al final se mosqueara.

Pon peli pájara.
 
Otra obra maestra :Aplauso:

¿Ya se le ha pasado el sofoco? :D

Octo, no dices los títulos para dar oportunidad a otros? Porque si es por mí puedes darlos tranquilamente :XX:

A ver si me acuerdo del título de esa peli, tengo curiosidad por saber si la adivináis.
 
Para sofoco el esta madrugada, apenas he dormido cuatro horas, menos mal que he hechado una buena siesta que lo ha curado tooo

Doy por buena tu respuesta porque te conozco pero no abuses del dicho de chispa o la gente al final se mosqueara.

Pon peli pájara.

Es que es verdad, me encanta esta peli y el personaje de Atticus Finch, pero que adivine otro hoyga :D que hay que dar oportunidades a todo el mundo.
 
Octo, no dices los títulos para dar oportunidad a otros? Porque si es por mí puedes darlos tranquilamente :XX:

A ver si me acuerdo del título de esa peli, tengo curiosidad por saber si la adivináis.

Claro, es que así jugamos todos, pero cuando veo una buena peli la voz de hablaaaaaa y no lo puedo evitar tengo que decirlo a los cuatro vientos ;)
 
Claro, es que así jugamos todos, pero cuando veo una buena peli la voz de hablaaaaaa y no lo puedo evitar tengo que decirlo a los cuatro vientos ;)

Ya tengo el título!!! me dejas el turno a ver si la adivináis? ;)
 
Enga a ver...
 
Última edición:
Volver