Adivina la peli, juego foril.

Asi que munich?

El cara pan es el tal bana? :XX::XX:

A mi es que spielberg me deja bastante frio, reconozco su talento y que se moja filmando peliculas que otros no se atreverian ( aunque la pasta y su bagaje cuentan mucho).

Lo que no me gusta es el uso y abuso que hace de la sensibleria en sus peliculas de historia, es el director de las americanadas por definicion, manipula las historias como le sale de los ********todos lo hacen pero a este ademas los periodistas le rien la gracia ya sean pogres o de derechass.


Eso si le reconozco que en sus peliculas la gente suele abrir la boca muy bien, desde ET a parque jurasico , para mi que en el casting a los actores les hacen abrir la boca a tope y el que menos caries gasta se lleva el papel.


Totalmente de acuerdo con lo que dice.

Si el carapan es el Bana, ¿pero éste tío que hace trabajando de actor?, estoy segura de que tiene un archivo de secretos sucios que utiliza para chantajear a los directores, porque si no, no me lo explico, es casi peor que Keanu Reeves :ouch:que dolor de tío.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice.

Si el carapan es el Bana, ¿pero éste tío que hace trabajando de actor?, estoy segura de que tiene un archivo de secretos sucios que utiliza para chantajear a los directores, porque si no, no me lo explico, es casi peor que Keanu Reeves :ouch:que dolor de tío.


Es que ahora lo que se lleva es el culto al actor jovenzuelo o con pintas de niño bien pero con barbita de tres dias, no los actores con talento y caracter, sino los feos tambien triunfarian y Ben afleck y leonardo di caprio se comerian los mocos, lo bueno es que estos ya no son niñatos sino los puretas del momento, en los años 70 les hubiera pasado igual que a travolta, Gene hackman en cambio seria la antitesis de este caso.

Esto lleva ocurriendo desde los noventa, y no es que estos actores sean malos , es que estan haciendo papeles para los que no les llega la presencia ni el talento.

Por ejemplo, a mi Johnny Depp me suele gustar en las pelis de Tim Burton pero los papeles que hace en donnie brasco y enemigo publico eran para otro tipo de actor (uno con caracter y que moviera la cara cuando tocara)

Al paso que vamos cualquier dia vemos a orlando bloom haciendo de protagonista en "John Wayne, la pelicula"
 
Una buena parte del sector femenino que conozco babean bastante con el Bana, sobre todo con el papel de principe de Troya y la de Australia
 
Una buena parte del sector femenino que conozco babean bastante con el Bana, sobre todo con el papel de principe de Troya y la de Australia


Seguro que son las mismas que babeaban con Jorge Sanz en tiempos , otro peazo actor :))

Yo tambien babeaba hace años con Sandra Bullock, estaba mas buena que un burro en tiempo guerra aunque como actriz era y es bastante petarda, pero en ese caso era mas comprensivo :roto2:
 
Una buena parte del sector femenino que conozco babean bastante con el Bana, sobre todo con el papel de principe de Troya y la de Australia

:8::8::8::8::8: no me lo puedo creer :ouch:¡pero si dan ganas de pegarle una colleja para me mueva algún músculo de la cara!, a parte de soso, y con ese morro pa´dentro que tiene, no es en absoluto guapo, ni si quiera atractivo.
 
Seguro que son las mismas que babeaban con Jorge Sanz en tiempos , otro peazo actor :))

Yo tambien babeaba hace años con Sandra Bullock, estaba mas buena que un burro en tiempo guerra aunque como actriz era y es bastante petarda, pero en ese caso era mas comprensivo :roto2:

¿Sandra Bullock? :8::ouch:hoygan que me van a dar la noche con los gustos actorales.
 
:8::8::8::8::8: no me lo puedo creer :ouch:¡pero si dan ganas de pegarle una colleja para me mueva algún músculo de la cara!, a parte de soso, y con ese morro pa´dentro que tiene, no es en absoluto guapo, ni si quiera atractivo.

Pues son unas cuantas, oiga
 
¿Sandra Bullock? :8::ouch:hoygan que me van a dar la noche con los gustos actorales.


Me gustaba su ojo ciego no su arte :roto2:


Pulpa, que tal si abrimos un hilo para hablar de cine?

Podemos comentar nuestras teorias recomendar peliculas y pelearnos un poco, asi nos reiremos.

Tu podrias escribir una lista de actores carapan para ir abriendo boca :roto2:
 
Me gustaba su ojo ciego no su arte :roto2:


Pulpa, que tal si abrimos un hilo para hablar de cine?

Podemos comentar nuestras teorias recomendar peliculas y pelearnos un poco, asi nos reiremos.

Tu podrias escribir una lista de actores carapan para ir abriendo boca :roto2:

Muy bien ¡¡, yo lo abro que hoy estoy en plan loro :D
 
Volver