Adivina la peli, juego foril.

No tiene usted narices a pillar esa foto, ponérsela de firma y pasearse por el ático... :D
 
Pretty Woman no me gusta... eso no se lo cree nadie :D

confidenciasamedianoche.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


prefiero estas... donde va a parar, :p

Y tanto que sí, por lo menos sabes que vas a pasar un rato agradable y divertido ;)
 
Joer, el ático el primer hilo que abrí allí tuvo la increible cifra de una respuesta y mira que era interesante :roto2:

El segundo tuvo algo más de exito, se notaba que era algo más polémico que mola mucho eso allí. :p

Para postear con éxito en el ático hay que ser un enfermo con ganas de sumergirse en una pocilga.
 
Oinggg que peazo bruja :XX::XX:

Para usted señora bruja, por favor :D

Joer, el ático el primer hilo que abrí allí tuvo la increible cifra de una respuesta y mira que era interesante :roto2:

El segundo tuvo algo más de exito, se notaba que era algo más polémico que mola mucho eso allí. :p

Yo al ático no subo (a no ser que mi Desire me haga alguna jugada, que se ha dado el caso). Es una pena lo desaprovechado que está un subforo así, pero para discutir cxon alguien que sólo quiere hablar de su libro...

Me lo gano en antiácidos...
 
Venga va, no era esta la que quería poner, no recuerdo el nombre.
 
Última edición:
No quiero, las insinuaciones , las acusaciones veladas tachandome de frikazo me han hecho mucho daño, me retiro cabizbajo a llorar a un rincon....










Que ponga otro que me levanto a las cinco, ya me vale a mi tambien :D

Buenas noches ;)
 
No quiero, las insinuaciones , las acusaciones veladas tachandome de frikazo me han hecho mucho daño, me retiro cabizbajo a llorar a un rincon....










Que ponga otro que me levanto a las cinco, ya me vale a mi tambien :D

Buenas noches ;)

Alaaaa no seas llorón, sueña con los angelitos Señor Frikazo :X


yo si que no voy a pegar ojo con lo de cateta:|

:p:p
 
Volver