Adiós al cambio de hora

Para sacar las vakunas FAKE tan rápido todo y para dejar de cambiar la fruta hora venga a prórrogas y poner pegas.

Hay que recordar que ya antes del Kovi había una "comisión" encargada de este tema. Van 5 años y lo que te rondaré morena.

qué mafia la UE, da repelúsnte nido de ratas.

Es que nuestra salud les importa un pimiento. Quieren que sigamos en la carrera de la rata.

Por cierto, ¿alguien se ha preguntado por qué en los hoteles españoles con muchos clientes guiris, el comedor en verano siempre abre a las 13:00 y a las 19:30, y nunca más tarde?

por otro lado, yo no sé si por el calor, por la cultura, o por lo que sea, somos un país eminentemente nocturno... donde a las horas de sol la gente está refugiada en sus casas, y a las doce de la noche se plantean salir a tomar algo...

Eso será en la meseta y el sur, y únicamente los meses de verano

Pero qué grandísimo ardor de estomago, si lo que hay que hacer es dejar el horario de verano todo el año. :mad

O sea que pretenden cambiarlo para peor, para no tener días mucho más largos en verano. Para eso es mejor dejarlo como estaba.

Si la gente tuviera huevones y fuera capaz de organizarse, pasaríamos del cambio horario que se hizo el finde pasado, ya que es deprimente a más no poder tener tan pocas horas de luz por la tarde.

Con el horario de invierno no solo hay una hora menos para pasear y estar fuera de casa por la tarde lo cual es muy relevante sobre todo para los niños a la vuelta del cole, también aumenta en una hora el consumo de luz en los hogares, hora de luz que pasa a ser desperdiciada en el horario laboral, la oficina, etc. que para la mayoría de la gente es por la mañana.

Además no supone ningún ahorro para nadie, tampoco para las grandes empresas ni a nivel estatal porque los lugares de trabajo tienen todos luz artificial sea de día o de noche.

Pero qué grandísimo ardor de estomago, si lo que hay que hacer es dejar el horario de verano todo el año. :mad

O sea que pretenden cambiarlo para peor, para no tener días mucho más largos en verano. Para eso es mejor dejarlo como estaba.

Si la gente tuviera huevones y fuera capaz de organizarse, pasaríamos del cambio horario que se hizo el finde pasado, ya que es deprimente a más no poder tener tan pocas horas de luz por la tarde.
Ya no tenemos esa capacidad, la de juntarnos para defender nuestros intereses. Ahora somos seres sin alma, indefensos ante todo y nos creemos los más avanzados e inteligentes de todos los tiempos y somos los más orates que ha nacido la tierra.

yo en cuanto me acostumbro, me gusta más el horario de invierno, sobretodo cuando ya enfilas la primavera o incluso febrero

A partir del 2027 harán una prórroga y continuarán con los cambios de hora como han hecho siempre.
El circo no puede parar.

Como las movidas en la zona de Oriente, lo llevo escuchando desde que tengo en uso de razón, pero parece algo nuevo y que se acaba ya mismo. Tenemos cambio de hora para años.....

Solo se equivoca ud en que hay muchos intereses para que eso no cambie
El interes es solo uno. jorobaR AL PERSONAL. como con todo.

Ashtar

Yo siempre he creído que los cambios de horario benefician a las eléctricas, por eso los hemos estado sufriendo un montón de años mientras en los telediarios nos querían convencer que se ahorraban muchos miles de millones de euros con el cambio, mientras nosotros consumíamos una hora de luz y calefacción más al día por la noche.

y para qué quieres que anochezca a las 23:00 en verano??? No es mejor que a las 16:00 de la tarde en invierno no sea ya de noche como va a pasar en uno o dos meses ??

Yo siempre he creído que los cambios de horario benefician a las eléctricas, por eso los hemos estado sufriendo un montón de años mientras en los telediarios nos querían convencer que se ahorraban muchos miles de millones de euros con el cambio, mientras nosotros consumíamos una hora de luz y calefacción más al día por la noche.
Se beneficia PATRÓN.

Porque así si no puedes llegar a tiempo a barrer la nave, es más factible hacer horas extra por la tarde

y para qué quieres que anochezca a las 23:00 en verano??? No es mejor que a las 16:00 de la tarde en invierno no sea ya de noche como va a pasar en uno o dos meses ??

Pero si precisamente eso que dices va a pasar por culpa del puñetero horario de invierno, que da ardor de estomago y no le gusta a nadie normal.

Debería haber horario de verano todo el año.

Pero si precisamente eso que dices va a pasar por culpa del puñetero horario de invierno, que da ardor de estomago y no le gusta a nadie normal.

Debería haber horario de verano todo el año.
Olé olé Palmas y guitarra en la terrasita. Viva er flamenquito ozú.

Volver