Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Olé olé Palmas y guitarra en la terrasita. Viva er flamenquito ozú.
¿Pero qué dices, demorado mental?
Tira a tu cueva para que no te dé la luz, mermado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olé olé Palmas y guitarra en la terrasita. Viva er flamenquito ozú.
Pero si precisamente eso que dices va a pasar por culpa del puñetero horario de invierno, que da ardor de estomago y no le gusta a nadie normal.
Debería haber horario de verano todo el año.
Tira a la terraza como buen español mierditerraneo latino a hacer vida en la calle como los perros.¿Pero qué dices, demorado mental?
Tira a tu cueva para que no te dé la luz, mermado.
Tira a la terraza como buen español mierditerraneo latino a hacer vida en la calle como los perros.
Los europeos no tenemos miedo de que nos salgan a perseguir los Djinn cuando se pone
Tira a la terraza como buen español mierditerraneo latino a hacer vida en la calle como los perros.
Los europeos no tenemos miedo de que nos salgan a perseguir los Djinn cuando se pone el sol.
yo en cuanto me acostumbro, me gusta más el horario de invierno, sobretodo cuando ya enfilas la primavera o incluso febrero
esta es la cosa. Siempre siempre lo decía mi padre. y ya si tuviesemos los horarios de Francia....Ahora ya sólo vamos una hora adelantados con respecto al sol. Aún habría que atrasar otra hora.
Pero si ahora tenemos el mismo horario, a día de hoy me refieroesta es la cosa. Siempre siempre lo decía mi padre. y ya si tuviesemos los horarios de Francia....
Eso es antiespañol y poco latino, hay que estar mucho tiempo en la calle, poco en casa, y que el sol se ponga a las 2 de la madrugada. Y ya de paso que sea siempre julio.Ahora ya sólo vamos una hora adelantados con respecto al sol. Aún habría que atrasar otra hora.
Entiendo que se refiere a los horarios de comidas y descansos.Pero si ahora tenemos el mismo horario, a día de hoy me refiero
Pues yo creo que deberia haber una hora más todavía, GMT+0, como Londres, Portugal, Casablanca o Canarias en invierno. En Galicia habría sol de 6 a 21 en verano y de 8 a 17 en invierno, y en Catalunya lo mismo media hora antes. Eso garantizaría salir de casa y casi despertarse con luz del sol a gran parte del país todo el año (algo probadisimo como generador de salud), y acostarse en verano habiendo refrescado un poco. Y además dejaríamos de ser los únicos de europa que comemos a las 15 de la tarde, q es por culpa de tener un huso que no corresponde al biorritmo natural