Adiós al cambio de hora

El cambio de hora actual es para que te pongas en modo invierno a currar y te olvides de ver la luz tras el trabajo hasta la primavera.

Es como apagarle la luz a las gallinas para que se duerman, en nuestro caso para que produzcamos.

Luego en primavera te vuelven a dar permiso para salir cambiando a horario de verano.

En cualquier caso lo suyo sería que dejaran uno u otro fijo.

¿Pero qué dices, demorado mental?

Tira a tu cueva para que no te dé la luz, mermado.
Tira a la terraza como buen español mierditerraneo latino a hacer vida en la calle como los perros.
Los europeos no tenemos miedo de que nos salgan a perseguir los Djinn cuando se pone el sol.

Tira a la terraza como buen español mierditerraneo latino a hacer vida en la calle como los perros.
Los europeos no tenemos miedo de que nos salgan a perseguir los Djinn cuando se pone

Si te paras a pensar en lo que has escrito te darás cuenta que suenas como un enemigo y por lo tanto, traidor a España.

Pero bueno, para escribir eso me parece obvio que no te has parado a pensar ni un segundo.

Los europeos no tenemos miedo de que nos salgan a perseguir los Djinn cuando se pone el sol.

Pero si todos los europeos vienen a España para disfrutar del sol, ya que estar en un clima gris con lluvias constantes es deprimente.

No soy mediterráneo y tengo jardín bien apañado, así que paso de tu sugerencia.

yo en cuanto me acostumbro, me gusta más el horario de invierno, sobretodo cuando ya enfilas la primavera o incluso febrero

Acaba de empezar el horario de invierno y ya noto que me cuesta mucho menos levantarme, y en los niños observo lo mismo.

Cómo vamos a ponernos de acuerdo, si a unos les va bien un horario y a otros otro.

El horario de invierno es una cosa a las 18:00 oscuro ya en Octubre en Diciembre para las 17:00 de noche. Hay que ser estulto para estar de noche a media tarde. Para la gente que curra y entra a las 6:00 y sale a la 14:00 valiente cosa le importa que amanezca a las 8:00 que a las 9:00.

Ahora ya sólo vamos una hora adelantados con respecto al sol. Aún habría que atrasar otra hora.
Eso es antiespañol y poco latino, hay que estar mucho tiempo en la calle, poco en casa, y que el sol se ponga a las 2 de la madrugada. Y ya de paso que sea siempre julio.

Pues yo creo que deberia haber una hora más todavía, GMT+0, como Londres, Portugal, Casablanca o Canarias en invierno. En Galicia habría sol de 6 a 21 en verano y de 8 a 17 en invierno, y en Catalunya lo mismo media hora antes. Eso garantizaría salir de casa y casi despertarse con luz del sol a gran parte del país todo el año (algo probadisimo como generador de salud), y acostarse en verano habiendo refrescado un poco. Y además dejaríamos de ser los únicos de europa que comemos a las 15 de la tarde, q es por culpa de tener un huso que no corresponde al biorritmo natural

Comemos a la misma hora solar (que es lo que importa que en el resto de europa, dejad de decir insensateces)

El que un reloj marque las 13, 14 o 15 es indiferente

Volver