Adiós a las cuchillas: Skarp es la maquinilla que te afeita con un láser de baja potencia

Más que un fake parece un video de un schetch de coña, con el pavo hablando con la pizarra llena de fórmulas detrás.

Yo me afeito con la guilette buena de las cinco hojas, es la única que no me hace sangrar, salen un poco caras pero un recambio me dura minimo ocho o diez afeitados (con el truco de volver a afilar las hojas que se contó aquí hace tiempo), que en mi caso supone un mes como poco.
 
Ya lo he dicho en otros hilos, pero creo que poca gente las conoce y por eso insisto: las cuchillas de seis hojas marca Carrefour (tonalidad verde) son brutales. Lo mejor que he probado.
 
Los que os afeitais a navaja, donde os la habeis comprado?

Porque tengo una piedra de afilar bastante decente y con la navaja ya, adios a los recambios o a las desechables y cosas varias, que ademas, son caras de huevones.

Te la pillas por internec en un motón de sitios. Estos son españoles:

Gifts And Care - Gifts&Care

Lo malo de la navaja es que necesitas bastante pasta para empezar:

Navaja: 100€.
Cuero para asentar: 40-60€.
Piedra de afilar: 2x60€.

+ Pasta para asentar, + brocha, + jabón

Pero si te compras una navaja "lista para afeitar" ya debería venir afilada para unos cuantos meses (asentándola de vez en cuando). Afilar una navaja no tiene mucha ciencia pero sí necesita mucha práctica. La primera la vas a jorobar sí o sí, y es una rabia ya que cuestan sus buenos 100€.

¿Cuál es el grano de tu piedra? Normalmente para las navajas se usan dos: 4K y 8K. Si la piedra que tienes es de grano 1K ya no te sirve más que para desbastar la navaja.
 
Volver