Adiós a las cuchillas: Skarp es la maquinilla que te afeita con un láser de baja potencia

Los que os afeitais a navaja, donde os la habeis comprado?

Porque tengo una piedra de afilar bastante decente y con la navaja ya, adios a los recambios o a las desechables y cosas varias, que ademas, son caras de huevones.
 
Los que os afeitais a navaja, donde os la habeis comprado?

Porque tengo una piedra de afilar bastante decente y con la navaja ya, adios a los recambios o a las desechables y cosas varias, que ademas, son caras de huevones.

Pues en una tienda de Solingen, es que soy muy fino para lo que quiero. Pero vamos que no fui solo a eso.

Pero eso no se afila con piedra sino que se asienta con cinta de cuero, las navajas de afeitar tienen un perfil de afilado que no se puede afilar como si fuera un cuchillo. En la imagen es el perfil nº1.

edges1.jpg


Aquí la cinta:

Razor_and_strop.JPG
 
Última edición:
Los que os afeitais a navaja, donde os la habeis comprado?

Porque tengo una piedra de afilar bastante decente y con la navaja ya, adios a los recambios o a las desechables y cosas varias, que ademas, son caras de huevones.

Afilar una navaja de barbero no es posible en casa, y menos con una piedra de arena. Con una correa se suaviza, antes de afeitarte, pero es realmente un rollo. Lo normal ahora es recurrir a navajas que llevan media hoja desechable, lo que se llama una shavette.

Con media hoja te afeitas 4 ó 5 veces y un paquete de 100 medias hojas cuesta unos 6 euros en ebay (2 años largos).
 
Safety razor, y tengo cuchillas que afeitan de verdad y respetan más mi cara que la porquería de persianas venecianas de Gillette por unos pocos céntimos.
 
Hay que ser crédulo para creer que un laser inocuo para la salud sea capaz de cortar pelos sin dañar lo que hay alrededor... en fin: sellos, bosques naturales y láseres de afeitar... pa forrarse perdido...
 
Es curioso que un producto no se publicite con un video en el que se observe su cometido y funcionalidad, ver a un tio afeitandose la cara, y no el absurdo de la mano.

Es como publicitar una motosierra cortando flores :roto2:

Supongo que es por que no funciona y es un timo.
 
Los que os afeitais a navaja, donde os la habeis comprado?

Porque tengo una piedra de afilar bastante decente y con la navaja ya, adios a los recambios o a las desechables y cosas varias, que ademas, son caras de huevones.

Las navajas de afeitar son muy muy muy jodidas de afilar, cuidadín que lo más probable es que te la cargues. La gente que lo hace usa piedras de diferente grano y pastas, la mayoría las manda a afilar a alguien que sepa y en casa con el asentador van que chutan.
 
Vale, viendo el segundo video, es como el "famoso" NO NO!
Es un hilo por el que pasa electricidad y corta el pelo quemandolo, yo regalé uno a mi mujer, y no hay un dios que se depile con eso sin salir con dos o tres quemaduras, son muy ligeras, pero a la cuarta estás que te cagas en todo, no me lo imagino pasandolo por el careto

www.trynono.com | does the no!no! work? | no!no! Hair Remover Review - YouTube

Yo también tengo ese otro producto ¨Seen on TV¨ que anunciaban para recortarse la barba y las patillas y vaya cosa de potencia. En cuanto al video ese verdoso en primer lugar el tipo parecía tener acojone y en segundo lugar me pareció ver una especie de sedal de pescar más que una luz láser cortadora.
 
Volver