acusar en falso

tumblr_ltpdms19o11qd7xwuo2_400.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

No puedo poner más de quince!!!

Me has apiolado con eso!!!

Si no fuera porque no puedo fap-fap, ya sabes lo que hubiera hecho antes de dormirme, por si te sirve de algo la información...

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El original se escribió a las 23:14 ----------

Oins, ahora macordao que Angemon era mi favorito en el juego del Digimon, y mi tio siempre que empezábamos la partida de cero se lo conseguía y yo me pase el juego y no conseguía tener al maldito Angemon...

Ay, ay, suspiro, suspiro, suspiro... Mas matao Deva, ya tengo motivación para las 100 flexiones!!

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

No puedo poner más de quince!!!

Me has apiolado con eso!!!

Si no fuera porque no puedo fap-fap, ya sabes lo que hubiera hecho antes de dormirme, por si te sirve de algo la información...

Es que esas pastis por lo visto te dejan asesua perdío...hala venga cola-cao y a dormirla que por hoy ya has tenido muchas emociones fuertes, mañana más. Dile a mamá que te cante una nana.

Es que esas pastis por lo visto te dejan asesua perdío...hala venga cola-cao y a dormirla que por hoy ya has tenido muchas emociones fuertes, mañana más. Dile a mamá que te cante una nana.

Mamá no está. :´:)´:)´:)´(

Y lo de asexuá es que va conmigo, ahora simplemente no me concentro para fapear y se junta toooo, ya verás, mañana voy a hacer una encuesta pública en el foro a ver quién es el más asexuá de todos...

yo sé que tú pierdes de tanto tirarte al WereGarurumon..., pero esto lo voy a borrar ahora mismo de mi mente y voy a pensar que me convierto en WarGreymon que mola mucho más...

Pues son 6000€ por mes, divide entre los 4 gatos multinicks que es burbuja, tienes 1500€ que le dais cada uno de los que seáis originales burbujistas...

Y la muy mala pécora de Deva que va y me dice que prefería los 30 de querido líder a los 6000 al mes, ahí fue cuando me hundio!!! sabes de sobra que tenía que ponerme del lado de tag nada más que por eso...
pero seguiré neutral que una pelea perroflauta vs no perroflauta siempre es muy divertida :XX::XX:

¿Y valdrá repartirlo en función al nº de palabras escritas?:pienso::D
Mis multis son recientes, desde el penúltimo baneo...¿cuenta la antigüedad?:´( ¿y valen los multis baneados?:pienso:

O mejor aún:
¿Sigue vigente el matrimonio con querido líder que me adjudicó fudoken?:roto2: yo que contaba con media bici y mira tú...:XX:

¡Y yo cargándole con los libros en la cabeza!:ouch: así no me llevo nunca un buen partido.:ouch::D

Última edición:
¿Y valdrá repartirlo en función al nº de palabras escritas?:pienso::D
Mis multis son recientes, desde el penúltimo baneo...¿cuenta la antigüedad?:´( ¿y valen los multis baneados?:pienso:

O mejor aún:
¿Sigue vigente el matrimonio con querido líder que me adjudicó fudoken?:roto2: yo que contaba con media bici y mira tú...:XX:

¡Y yo cargándole con los libros en la cabeza!:ouch: así no me llevo nunca un buen partido.:ouch::D

Usté va a sufrir una penalización porcentual (-%) por escribir tochos tan largos que nos molestan a los posteadores compulsivos, dicho % todavía lo estamos discutiendo el jamado lider y yo...

Le iba a dar una amplificación porcentual (+%) por decir usté que usía los prefiere delgaditos, pero es que mi Deva ya está celosita, y no me puedo permitir más desvanes con las estimadas shurmanas del foro...

Ruego hayan quedado todas sus cuestiones respondidas.

Volver