acusar en falso

Pues... tienes MI permiso para hacerte un dedo a mi salud, golosona.

Voy a hacerme un cafe y un pito, ahora vuelvo :XX::XX:

Psee, no has entendido el simil (lo sabía..albaluces, dale una pista, que no lo ha pillado)

************************ :XX::XX:

Que cortita eres :XX::XX: ahora si que me voy, ta luego :XX:

hasta nunca Premio Nobel
esa foto de antes, eran unas brgas a medio muslo ( de pollo), que antiestéticas y que mal te quedan hija, qué poco glamour muhahaha

Estoy tirado en el suelo de mi casa destornillándome y mis hermanas y mi perro han entrado a ver si me pasa algo...

Muchísimas gracias shurmanas de todo corazón, así voy a terminar de marcar los abdominales en una semana!!!

Estoy tirado en el suelo de mi casa destornillándome y mis hermanas y mi perro han entrado a ver si me pasa algo...

Muchísimas gracias shurmanas de todo corazón, así voy a terminar de marcar los abdominales en una semana!!!

Ahí le has dao. Reirse es lo mejor que hay (despues del jamón) :XX:

jajaja, deja las pastillas, puaggg ocre...

Es que imaginarme a cuatro mujeres que por edad podrían ser perfectamente mi progenitora o mi abuela que no tienen ni fruta idea de lo que es un foro diciéndose las unas a las otras ****** no, lechona tú, no más lechona tú, y todo eso un sábado por la noche es demasiado para mí...

Internet se me queda grande, he ido demasiado al campo y a la playa y a sitios reales de pequeño y mi familia es muy poco cosmopolita :XX::XX::XX:

Es que imaginarme a cuatro mujeres que por edad podrían ser perfectamente mi progenitora o mi abuela que no tienen ni fruta idea de lo que es un foro diciéndose las unas a las otras ****** no, lechona tú, no más lechona tú, y todo eso un sábado por la noche es demasiado para mí...

Internet se me queda grande, he ido demasiado al campo y a la playa y a sitios reales de pequeño y mi familia es muy poco cosmopolita :XX::XX::XX:

hombre, eso de que las abuelitas no sabemos que es un foro...vamos, mira a tu progenitora, lo mismo soy yo...:XX:

Ahí le has dao. Reirse es lo mejor que hay (despues del jamón) :XX:

Pero ya me he metido tanto en el medio que me he cargao el debate...

La Deva ya se ha ido de fiesta seguro la muy ***, y ahora es el momento que los que se quedan en el foro se plantean su vida y que es triste estar en estos momentos posteando en el foro, y ya sus vais todas y ya no me río más...

Es que ni me ha dicho si es Palmon, Biyomon o quién es... Ahora qué hago yo el resto de la noche?????

pero está bien, que ya no podía más, y me tomo las pastillas y me duermo en un plis... ves como las necesito??? :roto2::roto2::roto2:

Perdona juapo a mi no me metas en ese saco que todavía estoy en plena plenitud, valga de abundancia....:D Si tu prefieres un orcazo masoca independentista y feminista radical es tu problema, por algo te medica el medico no? :roto2:

:XX::XX::XX::XX:

Eres un salao, yo me quedo toda la noche es que he caído en la tentación de un tuper de empanadillas con bechamel de mi progenitora y me ha dado la vomitona, será la lactosa...:XX: :XX:

Perdona juapo a mi no me metas en ese saco que todavía estoy en plena plenitud, valga de abundancia....:D Si tu prefieres un orcazo masoca independentista y feminista radical es tu problema, por algo te medica el medico no? :roto2:

Eres un salao, yo me quedo toda la noche es que he caído en la tentación de un tuper de empanadillas con bechamel de mi progenitora y me ha dado la vomitona, será la lactosa...:XX: :XX:

Un tuper de empanadillas con bechamel por la noche???

Y tú eres la que está en plena plenitud??? :abajo::abajo::abajo::abajo:

Así no, Deva, ASÍ NO.

Venga, va, dime si que digi eres que de verdad que ya me tengo que acostar sí o sí y luego puedo tener pesadillas como me imagine que eres Sukomon, Numemon o algo así...

jajajja, venga pequeña nancy, que te invito a jamón, que se que te gusta:

jamon-e1297275294120.jpg

Un tuper de empanadillas con bechamel por la noche???

Y tú eres la que está en plena plenitud??? :abajo::abajo::abajo::abajo:

Así no, Deva, ASÍ NO.

Venga, va, dime si que digi eres que de verdad que ya me tengo que acostar sí o sí y luego puedo tener pesadillas como me imagine que eres Sukomon, Numemon o algo así...

tumblr_ltpdms19o11qd7xwuo2_400.jpg

Volver