acusar en falso

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Acusar de multinick, sembrando la duda (difamando de toda la vida, vamos)
¿No debería ser motivo de baneo?

:pienso:

:pienso:

:baba:

No te pongas nerviosa, TAG, que no os van a banear a ningunas, estamos muy entretenidos con vuestras cosas, es como al artemis y al troll esponja y a mí y a muchos otros, no nos paga nadie y hacemos el trabajo de mantener entretenidos y en el foro a los foreros, qué más quiere querido líder? :roto2:

Y te añado que te hago la pole

donde tú quieras, por supuesto... :baba::baba::baba:

No te pongas nerviosa, TAG, que no os van a banear a ningunas, estamos muy entretenidos con vuestras cosas, es como al artemis y al troll esponja y a mí y a muchos otros, no nos paga nadie y hacemos el trabajo de mantener entretenidos y en el foro a los foreros, qué más quiere querido líder? :roto2:

:XX::XX::XX:

Venga va yo le hago la sub-pole, ya estás en medio el sandwich :XX::XX:

:roto2:

Ahora relájate y disfruta :XX:

Gracias corazón, te regalo un jamón, de lechón ibérico:

1ww.jpg

Mooola.
Si la difamación la convierten en motivo de baneo que avisen y me pongo a ello, que tengo a unos cuantos difamadores que nunca han demostrado nada.

:XX::XX::XX:

Venga va yo le hago la sub-pole, ya estás en medio el sandwich :XX::XX:

:roto2:

Ahora relájate y disfruta :XX:

Me estoy DES-CO-JO-NAN-DO :XX::XX::XX::XX::XX:

Que lástima que a las once me tenga que tomar las pastillas y acojonarme, porque esto es buenísimo...

Por lo menos estaréis en la calle con los smarfones o algo así, no?? Que yo no tenga plan para el sábado noche, vale, pero que vuestro plan sea cibermataros vivas... :XX::XX::XX:

Joooer, ¡a ver si alguien calcula las ganancias de querido líder por forero!...que se habla mucho de ese tema estos días...:pienso: :roto2:

Mooola.
Si la difamación la convierten en motivo de baneo que avisen y me pongo a ello, que tengo a unos cuantos difamadores que nunca han demostrado nada.

¿Te han acusado de multinick sin tener multinick?

Gracias corazón, te regalo un jamón, de lechón ibérico:

1ww.jpg

Yo le quito lo blanco, es que tengo que bajar del 8% de grasa corporal, no te has leído todavía mi hilo de la balanza del LIDL??? :(:(:(:(, así que a mi me regalas la parte rojita...

La blanca échasela a Deva...

Noooo, es broma, eso no, que me la pones gordita y no quiero yo eso.

siken, ladybell...

Venga, que entren todas las foreras a matarse vivas entre ellas!!! :baba::baba::baba::baba:

luego no quiero que el resto de foreras me diga gaylord, yo aquí metido entre tanto shishi virtual y entre cosas que ni me van ni me vienen... :roto2::roto2::roto2:

siken, ladybell...

Venga, que entren todas las foreras a matarse vivas entre ellas!!! :baba::baba::baba::baba:

luego no quiero que el resto de foreras me diga gaylord, yo aquí metido entre tanto shishi virtual y entre cosas que ni me van ni me vienen... :roto2::roto2::roto2:

Jajaja eres un cachondo.
Molas nene:o

Joooer, ¡a ver si alguien calcula las ganancias de querido líder por forero!...que se habla mucho de ese tema estos días...:pienso: :roto2:

Pues son 6000€ por mes, divide entre los 4 gatos multinicks que es burbuja, tienes 1500€ que le dais cada uno de los que seáis originales burbujistas...

Y la muy mala pécora de Deva que va y me dice que prefería los 30 de querido líder a los 6000 al mes, ahí fue cuando me hundio!!! sabes de sobra que tenía que ponerme del lado de tag nada más que por eso...
pero seguiré neutral que una pelea perroflauta vs no perroflauta siempre es muy divertida :XX::XX:

Volver