Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te pongas nerviosa, TAG, que no os van a banear a ningunas, estamos muy entretenidos con vuestras cosas, es como al artemis y al troll esponja y a mí y a muchos otros, no nos paga nadie y hacemos el trabajo de mantener entretenidos y en el foro a los foreros, qué más quiere querido líder? ::
Y te añado que te hago la pole
donde tú quieras, por supuesto... :baba::baba::baba:
No te pongas nerviosa, TAG, que no os van a banear a ningunas, estamos muy entretenidos con vuestras cosas, es como al artemis y al troll esponja y a mí y a muchos otros, no nos paga nadie y hacemos el trabajo de mantener entretenidos y en el foro a los foreros, qué más quiere querido líder? ::
donde tú quieras, por supuesto... :baba::baba::baba:
:XX::XX::XX:
Venga va yo le hago la sub-pole, ya estás en medio el sandwich :XX::XX:
::
Ahora relájate y disfruta :XX:
Mooola.
Si la difamación la convierten en motivo de baneo que avisen y me pongo a ello, que tengo a unos cuantos difamadores que nunca han demostrado nada.
Gracias corazón, te regalo un jamón, de lechón ibérico:
Si que tiene que estar nerviosa... a puesto la a de acusar del titulo en minuscula ¿por que sera? :fiufiu:
siken, ladybell...
Venga, que entren todas las foreras a matarse vivas entre ellas!!! :baba::baba::baba::baba:
luego no quiero que el resto de foreras me diga gaylord, yo aquí metido entre tanto shishi virtual y entre cosas que ni me van ni me vienen... ::::::
Es que esas piernacas, me ponen :baba: parecen de un jamón :baba:
Joooer, ¡a ver si alguien calcula las ganancias de querido líder por forero!...que se habla mucho de ese tema estos días...ienso: ::