Acusan a un cura de Cardona (Barcelona) de negarse a dar un funeral en castellano

De la misma forma los parroquianos (que encargan la misa pero eso no les da derecho a nada) por respeto al cura, deberían aceptar la misa en catalán, ya que es la lengua que la parroquia usa en sus celebraciones. Si son parroquianos deben saber en que lengua se oficia, digo yo.

Pero a lo mejor a los protagonistas les rezuma el nabo la misa en si, lo hacen muy probablemente para tocar el nabo.

No existen las misas a la carta. Si quieres una misa que te guste tienes que buscarte a un sacerdote propio. El titular de la parroquia no te pondrá ninguna pega.

Esas misas son de pago, a ver si se piensa que se la van a hacer gratis... aunque sea con un sobre bajo la mesa

ya sabe, ley de comercio, yo pago tu me das el servicio
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver