Las trabas a los funerales no católicos: “Si mi hermano es de la religión del amor, ¿por qué tengo que enterrarlo como a un cristiano?”

Seguro de decesos la auténtica salud por 34 euros al mes.
Pq un de la religión del amor se lo tiene que pagar.
Esta gente esta acostumbrada a todo gratis y se cree que les vamos a pagar en entierro o se hace un seguro o se lo pide a su iglesia o si lo quiere gratis pues será enterrado como un cristiano.
Estoy hasta los ovarios de esta ralea que quiere todo gratis.
Pero esto pasa en sitio poco agradable Spain en otros países no pasa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tranquilo amigo moha que ya vendrá algún solidario sociata con ganas de ayudar , y de paso meterle el dedo en el ojo a los católicos , así son ellos ,radicales laicistas con lo católico pero muy amables con lo de la religión del amor.
 
Volver