nautilus_ib
Baneado
- Desde
- 26 Jun 2012
cuál argumento :
es evidente que esta madrugada algún animador sociocultural se quitó definitivamente la careta y de esos barros estos lodos. Por supuesto, se espera una horda de multis para compensar
no digo que usted haga eso. son supuestos para que usted entienda que para mi nadie es molesto mientras argumente su postura que no necesariamente tiene que ser la mia.
razón por la cual cambie mi punto de vista sobre jovenlandeseso bancario y otros.
lo que si me molesta profundamente es la patetica actitud de "no deis de comer al troll" y aprecidas cuando alguien simplemente expone un punto de vista no acorde con el de uno mismo.
creo que usted me entiende lo que quiero decir.
en lo poco que llevo estoy cansado de leer gente que señala a otros sin mas argumento que el etiquetado. la clasificacion de foreros e identificacion de los mismos con una imagen general nociva que permita diluir su argumento e impregnarlo de prejuicios.
este tipo de actitudes las veo en gente de varios bandos lo cual me hace sospechar bastante que sea casual.
y espero esto tambien sirva de respuesta parcial a la informacion que usted me pide en el otro hilo.