¿Actividad fanboy del foro como indicador socioeconómico?

cuál argumento :confused:

es evidente que esta madrugada algún animador sociocultural se quitó definitivamente la careta y de esos barros estos lodos. Por supuesto, se espera una horda de multis para compensar

no digo que usted haga eso. son supuestos para que usted entienda que para mi nadie es molesto mientras argumente su postura que no necesariamente tiene que ser la mia.
razón por la cual cambie mi punto de vista sobre jovenlandeseso bancario y otros.

lo que si me molesta profundamente es la patetica actitud de "no deis de comer al troll" y aprecidas cuando alguien simplemente expone un punto de vista no acorde con el de uno mismo.

creo que usted me entiende lo que quiero decir.

en lo poco que llevo estoy cansado de leer gente que señala a otros sin mas argumento que el etiquetado. la clasificacion de foreros e identificacion de los mismos con una imagen general nociva que permita diluir su argumento e impregnarlo de prejuicios.

este tipo de actitudes las veo en gente de varios bandos lo cual me hace sospechar bastante que sea casual.

y espero esto tambien sirva de respuesta parcial a la informacion que usted me pide en el otro hilo.

no digo que usted haga eso. son supuestos para que usted entienda que para mi nadie es molesto mientras argumente su postura que no necesariamente tiene que ser la mia.
razón por la cual cambie mi punto de vista sobre jovenlandeseso bancario y otros.

lo que si me molesta profundamente es la patetica actitud de "no deis de comer al troll" y aprecidas cuando alguien simplemente expone un punto de vista no acorde con el de uno mismo.

creo que usted me entiende lo que quiero decir.

en lo poco que llevo estoy cansado de leer gente que señala a otros sin mas argumento que el etiquetado. la clasificacion de foreros e identificacion de los mismos con una imagen general nociva que permita diluir su argumento e impregnarlo de prejuicios.

este tipo de actitudes las veo en gente de varios bandos lo cual me hace sospechar bastante que sea casual.

y espero esto tambien sirva de respuesta parcial a la informacion que usted me pide en el otro hilo.

bueno, no hay que caer en la paranoia tampoco. Hay muy buenos foreros en un amplio espectro ideológico a los que gusto de leer, y ni siquiera creo en "la vía única sacrosantísima".

Pero lo que éh, éh. Y lo de esta noche ha sido uber patético. Es mejor dejar la cosecha crecer :rolleye:

¡Con tan sólo mencionarlos y aparecen como setas! Ahora te los encuentras ya de todos los partidos políticos, incluso de los minoritarios.
Por cierto, que en China los llaman el ejército de los cincuenta céntimos porqué por cada post cobran esos cincuenta céntimos, ¿cuánto deben cobrar por post en España? ¿debe llegar a esos cincuenta céntimos o algunos lo hacen hasta gratis?

Los paises son formas de organización sobredimensionadas, antihumanas y contranatura, que solo cobran sentido mediante las guerras de conquista.

Pais viene de paisaje, y el paisaje debería ser el marco máximo que marcara las normas por las que se rige una sociedad. El pueblo/barrio de unos pocos miles de personas en los que todo el mundo conoce los problemas y necesidades de primera mano, que funcionan en régimen asambleario con implicación directa de sus habitantes y referendum hasta para elegir las macetas que se ponen en la plaza, como en suiza.

Yo lo único que tengo que ver con un canario, un gallego o un andaluz es el idioma. Poco más que con un francés o un portugués.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Qué cabrón. A mí me hacen falta veinte párrafos para venir a decir lo mismo.

A mi eso de los fanboys me parece palabro de risa y humor. Lo identifico siempre con el salvaje de la imagen, y cuando veo lo que sueltan por esos tecladitos los angelitos, como que me parece mejor usar el castellano y llamarles por su nombre, fanáticos.

biz00199-187x300.jpg

lo que expone magistralmente, es harto razonable. Coincido con su análisis.Tienen miedo, porque saben que en el fondo son débiles porque dependen de nosotros. El problema es que la mayoría de se dé cuenta de ello..

Análisis formal del trolleo fanboy

Sin hacer la asunción de que los fanboys son o no son pagos por sus partidos/organizaciones, sí parecen agarrarse siempre a dos estructuras de discurso:

1.- Hombre de trabajo manual
2.- Ad hominem

De forma que o se ataca la exposición de un usuario con frases acusatorias ("La miseria la trajo ZP y te callas", "La burbuja la hinchó Aznar y te callas", "Tú lo que quieres es un Auschwitz", "Os encantaría mandarnos a todos a Siberia") o, con más trabajo de investigación, se ataca al usuario en sí ("Te jorobas, que el otro día decías que...", "Eso os pasa por vivir en...", "Mira al ... como ahora quiere ...").

No hay forma de saber si hay o no dinero de por medio, pero lo que siempre se consigue es desviar la atención del tema. A fin de cuentas, el troll no recibe ningún daño fuera de su (multi)nick por lo que con tal de que nadie argumente razonadamente contra su partido/organización, está dispuesto a inmolarse. Así, en apenas 2 ó 3 posts, se apropia del hilo para repartir insultos a todo el mundo y recibirlos también, matando así la discusión.

Muestreando, uno se encuentra con decenas y decenas de hilos que empiezan tratanto temas aislados desde lo global a lo local y de diferentes esferas de la vida (sociedad, economía, finanzas...) para acabar por reducción al absurdo en una deriva ideológica, de forma que lo global y europeo acaba referido a grandes ideologías del siglo XX, lo nacional a eventos históricos y partidismos, lo autonómico a conflicto interregional y partidismo y lo local a personalismos. De esa forma, el hablar de las bolsas de marginalidad de Barcelona (v.g.) los trolls lo acaban llevando a un ataque a la lengua catalana o a la responsablidad del PSUC en el 37.

Si yo tuviera empleados/voluntarios/organización, echaría dos trolls en cada hilo para que en su falso enfrentamiento ("El juego de Ender") arrastren a resto de usuarios de forma que todo llegue a vía muerta.

Por eso, a pesar de ser centenas de usuarios nunca se ha llegado a redactar un Libro Blanco sobre la burbuja inmobiliaria.

Volver