Es sencillo, hamijo, estamos creando opinión y las brigadillas se han puesto en marcha, antes solo entraban los chicos del Tzal por temas relacionados con la Entidad Sionista, ahora entran a saco los del cilicio en la platano. Son los bomberos de la efervescencia social, la brigada de la porra del inframundo.
¿Sabes cuál es el colmo del incompetente? Ser pirómano y tratar de incendiar un bosque quemado. La caterva del "quiero que todo siga igual" está errando el tiro: este foro ya ha pasado su cénit de influencia, eso es de lo que los fanboys no se dan cuenta. La dinámica social ya ha pillado una inercia propia y no necesita de voces lúcidas que alenten el enfrentamiento con los de arriba. Para comprobarlo no tienes más que pasarte por un bar y escuchar las conversaciones de los parroquianos. O en la cola del supermercado, la del banco, en el autobús, etc.
Como estos angelicos no salen de casa, o si lo hacen se relacionan con borjamaris de su ralea, no pueden percibir hasta qué punto se está tensando la cuerda del repruebo, hasta qué punto la ruptura entre los de abajo y los de arriba es ya irreversible. Todavía confían en que desde esta tribuna puedan enfrentar a funcionarios contra autónomos, a ingenieros contra pescadores, como si se tratase de castas diferentes, y que la gente se quede en sus casitas aceptando unas
reglas del juego democrático que estaban viciadas ya desde sus inicios y no han hecho más que degenerar, últimamente a pasos agigantados.
Y aquí siguen invirtiendo sus horas y esfuerzos, como zombies, defendiendo sin admitirlo un sistema que también a ellos les devora como un cáncer, y creyendo que la gente les va a hacer caso, como si este foro conservase todavía la capacidad de sentar cátedra.
Mucho esfuerzo para tan poca recompensa. Tiene que ser duro cubrir el monitor de espuma y bilis día sí y día también, para ver que poco a poco (demasiado poco a poco, cierto) las masas empiezan a tenerle más repruebo que miedo a la casta, al contrario que ellos. Rabian porque tienen miedo, y tienen miedo porque ven que las cosas no marchan por donde ellos quisieran.
Lo cual es buena señal.
hola, ¿este es el hilo en el que por pensar diferente a los de izquierdas te llaman troll?
En efecto, éste es. Adelante, adelante, como si estuvieras en tu casa. Entra por tu libre voluntad y deja aquí parte de la felicidad que traes contigo...
Ah, ¿que no te queda? Lástima