¿Actividad fanboy del foro como indicador socioeconómico?

Eres de izquierdas y lo sabes, siempre acabais con el insulto.

De momento aquí hay más actividad de izquierda que de derechas... o sea que el post a la papelera.

Porque tanto interés en enviar el post a la papelera?, ¿Que ocurre que las verdades duelen?

Por de pronto digale Vd. de mi parte a D. Mariano y a Dª Esperanza que pueden pasarse por mi casa donde personal y gustosamente les entregaré su OWNED por la subida del IVA...

Lo que vivimos en España es una involución, un golpe de Estado por entregas, un fascismo encubierto. Cada semana, un nuevo fascículo...

Para los fanboys hay una herramienta muy buena "ignorar usuario para siempre". Utilizadla.

Si no recuerdo mal, había un plugin para los foros especialmente diseñado para trolls:
Cuando un moderador marca a un usuario como troll, sólo él y el resto de trolls ven sus posts.

Eres de izquierdas y lo sabes, siempre acabais con el insulto.

De momento aquí hay más actividad de izquierda que de derechas... o sea que el post a la papelera.

Mira de quien viene todas estas palabras,del enterado que seleccionaba personal para una gasolinera,exigiendo inglés.

No creo que seá el más indicado para decir donde va el post..trollaco.:roto2:

hola, ¿este es el hilo en el que por pensar diferente a los de izquierdas te llaman troll?

Vuestro razonamiento:

me lleva la contraria = derecha = de derechas = troll

venga, unos ejemplitos de como "los de derechass" saturan el principal:

y eso así a boleo.

Si quieres debatir, debatimos, pero yo -como otros tantos- he recibido amenazas de fin en muchas ocasiones de vosotros los "tolerantes" y aquí sigo, no me calla ni Dios, así que tu frente común para convertir burbuja en Kaosenlared.com me lo paso por el forro de los huevones.

Última edición:
hola, ¿este es el hilo en el que por pensar diferente a los de izquierdas te llaman troll?

Vuestro razonamiento:

y eso así a boleo.

Si quieres debatir, debatimos, pero yo -como otros tantos- he recibido amenazas de fin en muchas ocasiones de vosotros los "tolerantes" y aquí sigo, no me calla ni Dios, así que tu frente común para convertir burbuja en Kaosenlared.com me lo paso por el forro de los huevones.

Tu problema no es que seas un troll, es que eres iluso.

Vuestro razonamiento:

y eso así a boleo.

Nada comparado con el vuestro de convertirla en la Cofradia de los Hermanos del Círculo. A muchos solo les falta añadir a la firma su grado en el Klan.

España en directo. Y luego nos quejamos de nuestros políticos...

Argumentar a una mente cerrada, sin pensamiento crítico y en muchos casos, pagada para manipular... no tiene sentido. Si ejerces una "fuerza" para exponer información/criterios/pensamientos, se produce en el otro ego una "fuerza" igual en sentido contrario que enroca aún más su posición.

Son egos ( personalidades construidas con introyectos) y funcionan así en el 100% de la población.

Vuestro razonamiento:

y eso así a boleo.

Un ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/325049-***-burbus-y-no-burbus-algo-que-estar-todos-de-acuerdo-video.html

Hombre, si analizamos el principal, esta claro que salvo honrosas excepciones, hay un 90% de hilos abiertos por ciberpepiños.

Basicamente tios que vieron pasar a España de 2 a 5 millones de parados en tres años y estaban jugando al COD o al WOW tan tranquilos.

Que dejaron pasar 8 años de gobiernos de gañanes ignorantes y corruptos mientras tripitian 3º de la ESO y les quedaban 4 para verano (que imagino que les pasarian de curso por como escriben)

Que tardaron 3 meses en declarar una huelga general a San Mariano, mientras tardaron 7 años en hacersela a Pajin.

En fin.

Si que es cierto que Ferraz esta repartiendo tazas y camisetas de nuevo.

Es sencillo, hamijo, estamos creando opinión y las brigadillas se han puesto en marcha, antes solo entraban los chicos del Tzal por temas relacionados con la Entidad Sionista, ahora entran a saco los del cilicio en la platano. Son los bomberos de la efervescencia social, la brigada de la porra del inframundo.

¿Sabes cuál es el colmo del incompetente? Ser pirómano y tratar de incendiar un bosque quemado. La caterva del "quiero que todo siga igual" está errando el tiro: este foro ya ha pasado su cénit de influencia, eso es de lo que los fanboys no se dan cuenta. La dinámica social ya ha pillado una inercia propia y no necesita de voces lúcidas que alenten el enfrentamiento con los de arriba. Para comprobarlo no tienes más que pasarte por un bar y escuchar las conversaciones de los parroquianos. O en la cola del supermercado, la del banco, en el autobús, etc.

Como estos angelicos no salen de casa, o si lo hacen se relacionan con borjamaris de su ralea, no pueden percibir hasta qué punto se está tensando la cuerda del repruebo, hasta qué punto la ruptura entre los de abajo y los de arriba es ya irreversible. Todavía confían en que desde esta tribuna puedan enfrentar a funcionarios contra autónomos, a ingenieros contra pescadores, como si se tratase de castas diferentes, y que la gente se quede en sus casitas aceptando unas reglas del juego democrático que estaban viciadas ya desde sus inicios y no han hecho más que degenerar, últimamente a pasos agigantados.

Y aquí siguen invirtiendo sus horas y esfuerzos, como zombies, defendiendo sin admitirlo un sistema que también a ellos les devora como un cáncer, y creyendo que la gente les va a hacer caso, como si este foro conservase todavía la capacidad de sentar cátedra.

Mucho esfuerzo para tan poca recompensa. Tiene que ser duro cubrir el monitor de espuma y bilis día sí y día también, para ver que poco a poco (demasiado poco a poco, cierto) las masas empiezan a tenerle más repruebo que miedo a la casta, al contrario que ellos. Rabian porque tienen miedo, y tienen miedo porque ven que las cosas no marchan por donde ellos quisieran.

Lo cual es buena señal.

En efecto, éste es. Adelante, adelante, como si estuvieras en tu casa. Entra por tu libre voluntad y deja aquí parte de la felicidad que traes contigo...

Ah, ¿que no te queda? Lástima :p

Volver