aceite de colza a 4,16 el litro eso incluyendo gastos de envio

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015

He hecho la cuenta comprando 12 litros 49,59 con gastos de envio incluidos.

En Alemania consumen este aceite como en los paises del norte por eso no es extraño que alli el de oliva este mas barato que en españa porque alli como lo suban se van a la colza.

4,16 euros litro y este aceite sirve para todo ensaladas cocinar freír

Los aceites de semillas llevan procesos industriales químicos.

Son una fruta cosa.
Además al calentar se degradan rápidamente.

En mi vida lo compraría.
Aove, aceite de coco, frutos secos y otros para tener grasa saludable.

Eso es una sarama incluso a 1 euri.

El aceite de coco y los de frutos secos son aceites de semillas.
Aceites vegetales que no se extraigan de semillas quedan basicamente de oliva, de palma, y de aguacate.

Y a todo esto, mi familia del norte de Extremadura, lleva dos años 'pegándose' literalmente con la guardia civil por que protestan por el precio de risa que les pagan por el litro de acituna, ni a 1,30 el kilo. Nos toman el pelo

yo digo que se pueden meter la fruta colza por los huevones.

vivo en la fruta andalucía, veo olivos cuando saco la cabeza por la ventana. una platano me van a obligar a comer aceite de motor.

Yo compro siempre garrafa de 5l de girasol para patatas fritas, rebozados y para hacer mayonesa y otra de 5l de virgen extra para todo lo demás. Esta última la he comprado hace 3 días por 41€ y probablemente me dure 3 meses pero aún así opino como tú.

Sí sigue subiendo me doy de baja de HBO y Prime Video para compensar pero el aceite de colza que lo compre su querida progenitora.

Yo compro siempre garrafa de 5l de girasol para patatas fritas, rebozados y para hacer mayonesa y otra de 5l de virgen extra para todo lo demás. Esta última la he comprado hace 3 días por 41€ y probablemente me dure 3 meses pero aún así opino como tú.

Sí sigue subiendo me doy de baja de HBO y Prime Video para compensar pero el aceite de colza que lo compre su querida progenitora.

nos quieren jorobar la salud. yo después de 2020 ya me espero cualquier cosa.

He hecho la cuenta comprando 12 litros 49,59 con gastos de envio incluidos.
El aceite de colza tiene unas propiedades nutricionales huevonudas.
Otra cosa es la losa que arrastra (y lo seguirá haciendo) en este país por lo que todos sabemos.

En muchos países es muy apreciado.

Volver