Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta levantarme y ver bajadita de precios.Bajaron los precios y tiene buena pinta lo que iré no vi la fecha de envasado ni caducidad
Muy bien, pantxo, muy bien Ver archivo adjunto 2222215
Pantxo hijo de jovenlandés, Argentina te espera.Pensaba que ibas a echarme la bronca, esa fabrica da dinero a tu pais, y posiblemente tu progenitora sea una de las que mete las sardinas en conserva por 4000 Dirham al mes
menos mal que estas tu en España viviendo de paguitas y les mandas algo , eh jovenlandés??
Yo sé que esta situación "tiene truco" y nos la estan metiendo doblada de alguna manera: aceites adulterados, aceite de tercera vendido como de prinera, mezclas de aceites de distintos origenes, aceite viejo almacenado, especulacion everywherePues verás qué risa cuando empiecen las inspecciones y resulte que esos aceites "baratos" de marcas "random" o blancas lo son en todos los sentidos: adulterados, con mezclas de girasol u otras semillas, etc.:
https://www.libremercado.com/2024-1...-o-girasol-llevamos-40-anos-callados-7191402/
https://www.elcomercio.es/sociedad/...e-oliva-jamones-bonito-20241027124645-nt.html
A este paso ni del aceite comprado a almazara te vas a poder fiar.... como explote la burbuja verás qué risa... aunque no os extrañe que lo acaben difundiendo de forma "conveniente" cuando la enfermedad que está matando olivos a miles por la desidia de los garrulos de siempre mande al guano la producción (ya lo está haciendo en Italia):
![]()
La Xylella continúa expandiéndose
La ONPF de Italia informó recientemente a la Secretaría de la Fiscalía Europea sobre el primer hallazgo de Xylella fastidiosa subsp. fastidiosa en su territorio, en el municipio de Triggiano (provincia de Bari, región de Puglia). Triggiano se encuentra fuera del área actualmente demarcada para...www.asajamalaga.com
jajaaPantxo hijo de jovenlandés, Argentina te espera.
Yo sé que esta situación "tiene truco" y nos la estan metiendo doblada de alguna manera: aceites adulterados, aceite de tercera vendido como de prinera, mezclas de aceites de distintos origenes, aceite viejo almacenado, especulacion everywhere
Nos han hecho lo mismo con todos los alimentos tradicionales en España que posteriormente se han ido convirtiendo en articulos gourmet, el aceite ha sido de los ulttimos en caer.
Los actuales precios son un espejismo como digo fabricado a base de embustes que va a durar poco. Siempre habra un motivo para que el aceite nunca vuelva a ser lo que fue: italia mala cosecha, sequia, exceso de agua, hongos, plagas, el aceite de jovenlandia etc...
Ahora nos enteramos que el aceite que habiamos consumido toda la vida, el aceite de aceituna, resulta que es lo mejor del mundo mundial y se tiene que vender en botellitas de diseño de 0,5 lit a 22 euros
¿Todo ese rollo por no reconocer que tu padre es jovenlandés de León?jajaa
sabes que por nacer en España no eres español, jovenlandés jediondo
si tus padres son que llevan chandal del PSG , como si naces en Dinamarca, el tonalidad de tu piel es mas zaino que el burka de tu progenitora jaja
yo, hijo de leones, progenitora polaca de padres polacos, como si nazco en nigeria, soy mas blanco que tu , puro jovenlandés jejeje
cambia suecia por España, hassan y lleva a a tu progenitora a caritas con el mercedes de 4 mano , mientras tu padre va a la ajama a rezar
Ver archivo adjunto 2222419
Que significa exactamente en una botella de aceite que ponga "origen España" ???
No tengo muy claro legalmente qué implica (que sea el 100 %, el 51%, que se envase en España, etc) Me da que nos estan engañando una vez mas
Sobra comentar que no compro aceite cuyo origen no sea España
Esto del aceite ha sido una engaña y especulacion de manual, al que tb se apuntaron los agricultores y cooperativas para qué negarlo.
Yo ahora lo uso a cuenta gotas, y como consumo tan poco me permito el lujo de comprar aceite de mayor calidad, aove ecologico, etc
El consumo ha bajado muchisimo.