Acciones tecnologicas para invertir

Ya vas tarde, hoy un 800% MicroAlgo.
Se me ha ido la pinza cuando lo he visto y he comprado unas pocas HOLO, ha sido entrar y bajar un 10%.

Las chicharreras chinas de la IA son Microalgo (filial de WIMI), WIMI y HOLO.

Ya vas tarde, hoy un 800% MicroAlgo.
Se me ha ido la pinza cuando lo he visto y he comprado unas pocas HOLO, ha sido entrar y bajar un 10%.

Las chicharreras chinas de la IA son Microalgo (filial de WIMI), WIMI y HOLO.
WIMI posee aproximadamente un 63% de MLGO, así que este subidón de MLGO la afianza mucho.

Cuidado con microalgo porque huele a que la pueden suspender, de echo ya la suspendieron en el pasado.

Pd: yo también he comprado unas pocas

Demasiado complicado y arriesgado para el inversor Paco surfear por semejante volatilidad / riesgo. Si no queréis perderos la fiesta mejor meter algo de pasta en un fondo ad hoc y yasta.

Ojo: que yo himbierto en empresas guenas, pero con las tecnológicas se me hace bola. No las entiendo. (Y eso que trabajo en TIC roto2 )

Os doy acceso a un link a uno de los fondos de pensiones más rentables de España al menos en los últimos 10 años (15% anualizado), no para que invirtáis en él, si no para tener acceso al detalle de sus inversiones, la mayoría si no todas, en empresas tecnológicas que tiene realizadas al 31/12 de cada ejercicio y en las que se detalla en un anexo de sus cuentas anuales auditadas el listado total de acciones invertidas. Son alrededor de 150 empresas para que podáis analizarlas mediante fundamentales, noticias y guías.

Tenéis que ir abajo de todo, al informe anual, éste del 31/12/2023 publicado en abril. El de 2024 tendremos que esperar a este abril.

Demasiado complicado y arriesgado para el inversor Paco surfear por semejante volatilidad / riesgo. Si no queréis perderos la fiesta mejor meter algo de pasta en un fondo ad hoc y yasta.

Ojo: que yo himbierto en empresas guenas, pero con las tecnológicas se me hace bola. No las entiendo. (Y eso que trabajo en TIC roto2 )

Las tecnológicas están cotizando a precios estratosféricos.. y luego está lo de Tesla, que es directamente ABSURDO, ahí hablamos de una empresita que no vende una miércoles pero cotiza a un precio más caro que el resto de productores de automóviles juntos jaja

Volver