Acciones tecnologicas para invertir

Como intentas acertar al timing? Es decir como sabes cuando entrar y cuando vender antes de que pegue la leche? Yo estoy con pasta en un indexado, y la mayor parte la guardo en liquidez, pero no sé ver las oportunidades... Además tengo entendido que a largo plazo es casi imposible batir al mercado

Me uno a la pregunta

PLTR si baja de $62.
MSFT aprovechando que lleva unos meses con movimientos de precio mediocres.
TSLA si aguantas la volatilidad en el corto plazo a cambio de un futuro prometedor.
AI si lo tuyo son las apuestas por tecnologías disruptivas con promesa de beneficios futuros
BFRG si la de arriba te parece poco emocionante porque tú tienes un estómago de hierro y has venido a jugar fuerte.

PLTR si baja de $62.
MSFT aprovechando que lleva unos meses con movimientos de precio mediocres.
TSLA si aguantas la volatilidad en el corto plazo a cambio de un futuro prometedor.
AI si lo tuyo son las apuestas por tecnologías disruptivas con promesa de beneficios futuros
BFRG si la de arriba te parece poco emocionante porque tú tienes un estómago de hierro y has venido a jugar fuerte.

Que le ves a Bullfrog?

Por lo que he leido, a analiza datos para farmacéuticas y solo tiene un par de cosas propias en estudio.

Gracias

Y que pensáis de simplemente indexarse al nasdaq 100 y olvidarse? Ha dado un 14 o 15 anualizado y creo que no es moco de pavo

Que le ves a Bullfrog?

Por lo que he leido, a analiza datos para farmacéuticas y solo tiene un par de cosas propias en estudio.

Gracias

Bueno, son pioneros en la aplicación de la IA a la investigación farmacológica, y por lo que sé la plataforma que manejan es bastante prometedora, Este artículo está bien:

ARTIFICIAL INTELLIGENCE PLATFORM - Advancing Precision Medicine With bfLEAP™: Next Generation AI for Drug Development

Obviamente, se trata de un microchicharro recién nacido con un volumen bursátil irrisorio y que se financia a base de ampliaciones de capital, pero con inversión institucional creciente y relativamente fácil de tradear ahora que está en rango para ir acumulando pequeñas cantidades cuando baje de 2,20 y vendiendo parte de los beneficios en alguna de las subidas explosivas que tiene periódicamente. No es para asignarle una parte sustanciosa del capital, pero sí una apuesta que de aquí a unos años puede multiplicar beneficios, EMHO.

Volver