Acaparapisitos ávaros y usureros a la fruta cosa!! Nuevo impuesto a las viviendas vacías: ¿cuánto tendrás que PAGAR según la nueva ley de vivienda?

¿son datos que tenías recopilados o los has visto en algún sitio? Me interesa el tema...

Los recopilo yo.
Venta, alquiler, por tramos de precios, con-sin ascensor,...

Por ejemplo, hay zonas (siempre hablo de Valencia) donde subirá la oferta -creo- en el mes de junio (algunos incluso mayo, como éste en la zona de más demanda de Valencia: https://www.idealista.com/inmueble/101299616/) porque se van inquilinos estudiantes y dejan de pagar el último mes. Si todo va a su lugar, a finales de junio, inicios de julio se produce el pico de oferta. Deberíamos estar unos 2.400; de no ser así, se confirmará que la oferta, directamente, se ha desplomado. Tiene pinta porque lo últiomos anuncios que han salido son flipantes para Valencia: bajos reformados de 1D a 900€ o 4º sin ascensor en zonas regular a 800€.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver