El caso es que el ESTADO y su ESTADO DE DERECHO, y sus LEYES, dentro de las cuales están los llamados DELITOS DE repruebo, nos dice lo contrario; nos dice que por el mero hecho de que alguien exprese o proclame "repruebo", los que escuchan su mensaje automáticamente se convierten, no sólo en odiadores (que no pasa de ser un sentimiento) sino que son potencialmente asesinos, terroristas, genocidas, etc.
De ahí que el ESTADO promulgue leyes para "protegernos" de nosotros mismos y de nuestros iguales ("odiadores"), y así, con esa "protección" hacernos cada vez más dependientes y débiles ante el PODER CONCENTRADO del ESTADO.
Con los mensajes que manda el CINE sucede que el mismo ESTADO que promulga leyes contra el repruebo, permite (e impulsa) que el 90% de las películas sean (o incluyan) violencia y repruebo interpersonal, repruebo Inter-colectivo y guerra entre ESTADOS (azuzando repruebo).
Queda claro que el CINE y los ARTISTAS de cine, tienen vía libre para DIFUNDIR repruebo desde una plataforma (el cine) que llega a MILLONES DE PERSONAS que pagan para absorver (o al menos consumir) repruebo y VIOLENCIA, porque el ESTADO que permite ese CINE, da por hecho que esas personas no van a convertirse en odiadoras, o bien acepta que se conviertan en odiadoras de todo y de todos, siempre y cuando no sean odiadores de judíos, neցros, mujeres y gayses (y ahora también fiel a la religión del amores)
Mientras tanto, fulanito de tal, que suelta "repruebo" en su twitter, por el mero hecho de ser repruebo contra mujeres, neցros, gayses o fiel a la religión del amores, corre riesgo de ser castigado por ello.
Estamos en un momento histórico en el que la GUERRA se acerca de nuevo; volverán a morir millones de personas (nunca han dejado de hacerlo fuera de Europa, y ahora ya de nuevo acercándose a Europa, empezando por Ucrania) en GUERRAS ENTRE ESTADOS, pero esas guerras, esos odios y esos millones de muertos serán LEGALES.
Así los cineastas ya no estarán solos en su difusión de repruebo, sino que su principal impulsor, el ESTADO, tomará de nuevo el protagonismo de impulsar repruebo y millones de muertos. Y aún así seguirá manteniendo "leyes del repruebo", pero ya no para defender a colectivos victimizados, sino para defender directamente, y sin máscaras, al ESTADO. Todo aquel que se manifieste contra la guerra y contra el ESTADO ODIADOR generador de millones de muertos, seguirá siendo siendo considerado sujeto odiador y potencial genocida.