rsaca
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2013
No tiene nada de deshonesto.Entonces te debe parecer muy honesto lavar el cerebro a millones de personas con objetivos oscuros, porque viendo la película y defendiendo su calidad de manera maquiavélica ( el fin justifica los medios) es lo que estás haciendo, entiendo de qué involuntariamente. Estoy de acuerdo que hay que llevar una vida honesta, por eso te invito a no haber apología de películas con una intención claramente deshonesta. Un saludo
Lo deshonesto, perversos y calificable de forma infinitamente peor es defender que llevasen a una pobre gente que solo trataba de vivir su vida a campos de concentración y allí se dedicasen a hacerles todas las perrerías del mundo, incluso a los niños.
Porque me importa un nabo si fueron realmente 6 millones ( lo dudo) o 60000. Está claro que se cebaron con personas del pueblo, no con los Rosthchild ni similares, que encima los financiaron, y eso si que lo hicieron con intereses muy muy oscuros. Bueno, probablemente tratando de poblar el estado de Israel.
Pero los alubio*s no son la cosa que nos han vendido los nazis con su diarrea mental, desde luego no los judíos del pueblo. Los sionistas que dirigen el ataque a Occidente siempre han estado muy a salvo.
Crees que un ciudadano promedio de Israel le hace más daño a tu Pais que un rojo de los huevones, o que Irene Montero?. Yo tengo muy claro que no.
ostra, es que hay que ser un grandísimo perversos para defender que metan en una cámara de gas a un solo niño. Pobre gente, jorobar.