Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

Los que compran cosa poco buena en Mercarroña, o Lide'l deberían ser cancelados al alba.
Si se es pobre , te arremangas receta de san google y a dejar de comer miércoles industrial.
Mi hermano hizo uno hace dos años. Le quedó mejor que ninguno que haya comido nunca. El pero es que entre fermentaciones, se tiró dos dias haciendo el puro bollo.

Roscón de langostino manda.

Sindicalista style.

El de mercadona 8'5€ y está suficientemente bueno como para comérselo, que total es una frescada que se come una vez al año, por lo menos no te sientes atracado.

Además en Mercadona tienen unos pasteles congelados que están muy bien de precio.

Lo que no sé, es si los pasteles de los súpers tienen más conservantes que los de las panaderías.

Última edición:
Vengo de comprar el roscón.

¡15 puros pavos me han clavado!!

Para que comparéis el tortel relleno de chocolate de al lado cuesta 1,5, producto disponible todo el año. Los dos 20 cm de diámetro medidos.

Si, es más fino, menos ingredientes y menos florituras pero es que podría darme un atracón de 10 torteles por el mismo precio, los hay de crema y chocolate.

Ver archivo adjunto 1318162

Creo que es el último año que pasó por el aro. El que viene surtido de bollería, o torta de pasas y nueces y al que no le guste que no venga.

Me añado a la denuncia y cuento mi experiencia…

Ayer a última hora me acerco al hipercor a hacer unas compras y un roscón.. me encuentro lo que jamas había visto.. solo quedan roscones de crema y de trufa.. no hay ni normales sin nada ni con nata..

En un momento empiezan a llegar con roscones acondroplásicos de nata de una marca llamada león bakery que mezclan junto a los de crema y trufa en el refrigerador sin ningún tipo de cartel ni indicativo que dijera que ers un producto adaptado para ciertas personas …. A la friolera de 22,5 euros siendo del tamaño de una mano de largo .. lo compro por ser las 21:30 sin darme tiempo a ir a otro sitio ni ganas del día siguiente pegarme en alguna pastelería a primera hora…

Pues bien me han malo el desayuno de reyes.. después de la timada de precio resulta que el roscón tanto el sabor como la textura es de auténtico ardor de estomago, como un mazacote inmundo mas parecido a un pan de algún cereal bruto integral … me pongo a mirar la caja a ver si había alguna advertencia que no hubiera visto el día anterior.. y únicamente veo en los ingredientes en letra pequeña minúscula casi ilegible … que es un roscón para celiacos y para no se cuantas miércoless más….en ningún sitio más ni rotulado en la caja ni indicado en los refrigeradores donde los LISTOS DEL HIPERCOR lo habían dejado .

En fin vergonzoso

Última edición:
En los Madriles no les meteis al Roscón, el Rey y la Haba!?
Que cátetos por Dióh Santo!

PD: En regiones Civilizadas, al que le toca la figurita del Rey, se pone la Corona, y al de la Haba, paga el Roscón!
PD2: Entre Indepes en Catalunya, al salir de la calle, al Rey se le cuelga boca abajo y se le apalea!

Hablando en general, no solo roscones, yo hace tiempo que no compro repostería de rellenos, por ejemplo ensaimadas de cabello de ángel, xuxos de crema, de chocolate etc. ¿La razón? Que cuando yo era pequeño, sí que estos artículos estaban bien rellenos de cabello de ángel, crema, chocolate, etc. Pero ahora solo contienen una pizquita de nada de esas confituras o cremas. Incluso a veces falsificadas, por ejemplo, ensaimada de cabello de ángel que en realidad no tienen cabello de ángel sino una pizquita de mazapán barato. Después esos pasteleros se quejan de la crisis, pero petulantes, trabajad bien y venderéis, que la gente no es sencilla, que la gente no soporta ser engañada. Haced las cosas como Dios quiere y manda y venderéis.

En los Madriles no les meteis al Roscón, el Rey y la Haba!?
Que cátetos por Dióh Santo!

PD: En regiones Civilizadas, al que le toca la figurita del Rey, se pone la Corona, y al de la Haba, paga el Roscón!
PD2: Entre Indepes en Catalunya, al salir de la calle, al Rey se le cuelga boca abajo y se le apalea!

en madrid es imposible encontrar un roscon halal...

El atraco es todos los días, y el personal no se da cuenta.

Todo empieza por fijarse en el precio unitario, que no en el precio. Y te das cuenta de cosas de que el precio por kilogramo de una pizza precocinada es ligeramente menor que el del lomo de salmón congelado. No hace falta ser un nutricionista titulado para caer en la cuenta de comprar de una de esas pizzas es tirar el dinero.

La mayor parte de la comida papelera que venden en los supermercados - Mercadona, Lidl, Carrefour, etc - es carísima en comparación con comida de verdad como carne, pescado, legumbres, fruta, hortalizas y verdura.

Con los roscones de Reyes industriales ocurre mismo: para una vez al año que se consume, mejor gastarse el dinero en uno artesanal de verdad que comprar cosa poco buena industrial.

Volver