Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

El lunes compra todos los que quieras a 3€ o menos. Tienen que vaciar el stock.

El de mercadona 8'5€ y está suficientemente bueno como para comérselo, que total es una frescada que se come una vez al año, por lo menos no te sientes atracado.
Alcampo 8 pavos de nata calidad aceptable.

Bueno, este año me fui al Lidl y ni rastro de los roscones, había uno de crema y canela pequeño con poca pinta de roscón de reyes por 4 euros y lo compré, total en mi casa sólo como yo dulce, los demás apenas lo prueban.
Comparado con los 15 pavos del año pasado voy que me mato.

Pero resulta que viene la familia a comer.doh!
Me tocó ayer ir a comprar uno más aparente, compré el de Mercarroña, sólo quedaban de crema, por 8,5. Éste si tiene pinta de roscón de Reyes.

Total que dos roscones y menos pasta que el año pasado que me cobraron 15 pavos por uno acondroplásico de 20 cm como el de 4 euros del Lidl.

En lidl no quedaban ya la gente se los ha llevado a pares, quedaba unas trenzas hechas de la masa de roscón rellenas de trufa, nata...pero caducaban hoy a 4'99€ con el 30% de vencimiento incluido

Yo hoy comeré de pastelería, 23€ la broma pero nada que ver a los industriales es un horno con mucha solera y fama.

Yo los he comprado en carrefour hasta por 1€

El Carrefour puede tener esa política, pero en la mayoría de sitios no les rebajan 1 €, los roscones que no se vendan ni la semana que viene los congelan y los ponen al lado del brazo etniano hasta semana santa y muchas veces con subida de precio. Vamos me he encontrado con roscones de reyes por abril más caros que ahora.

El Carrefour puede tener esa política, pero en la mayoría de sitios no les rebajan 1 €, los roscones que no se vendan ni la semana que viene los congelan y los ponen al lado del brazo etniano hasta semana santa y muchas veces con subida de precio. Vamos me he encontrado con roscones de reyes por abril más caros que ahora.
Por supuesto.
Dudo que en una pastelería artesanal los rebajen, seguramente los vendan todos.

Los CC tienen que liberar espacio, para el 10, lo que no hayan vendido, lo liquidan.

He visto en años anteriores como bajan día a día y la gente pillando de 3 en 3.

Ayer habían arrasado. Debieron aprender y no traer tanto como años anteriores.

Yo los he comprado en carrefour hasta por 1€

Buen precio. La realidad es que si queda algo para los dias siguiente de reyes los rebajan muy poco,el Aldi por ejemplo el año pasado que aun les sobró unos pocos los rebajó un euro,quedándose en 4'99€ o5'99€ depende del relleno. Eso de a 1€ no lo he visto en mi vida..

Por supuesto.
Dudo que en una pastelería artesanal los rebajen, seguramente los vendan todos.

Los CC tienen que liberar espacio, para el 10, lo que no hayan vendido, lo liquidan.

He visto en años anteriores como bajan día a día y la gente pillando de 3 en 3.

Ayer habían arrasado. Debieron aprender y no traer tanto como años anteriores.

En una pasteleria no rebajan nada, son artesanales ingredientes claros de toda la vida no te lo van a bajar normalmente hacen por encargo los justos y alguna unidad más pero pocas para los de última hora, lo sé porque el padre de un amigo tiene un horno, y desde tres cuatro días antes al 5 y 6 empiezan con la masa y rellenos y los hornean el dia que te lo llevas. Como antiguamente, eso no te va costar 7 u 8€ ni te lo van a regalar,lleva trabajo el caso de mi amigo hacen unos 250 roscones de un precio entrre 20 y 30€ depende tamaño y relleno, para que veas que la gente también compra lo bueno..

Volver