Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alcampo 8 pavos de nata calidad aceptable.El de mercadona 8'5€ y está suficientemente bueno como para comérselo, que total es una frescada que se come una vez al año, por lo menos no te sientes atracado.
Bueno, este año me fui al Lidl y ni rastro de los roscones, había uno de crema y canela pequeño con poca pinta de roscón de reyes por 4 euros y lo compré, total en mi casa sólo como yo dulce, los demás apenas lo prueban.
Comparado con los 15 pavos del año pasado voy que me mato.
Pero resulta que viene la familia a comer.
Me tocó ayer ir a comprar uno más aparente, compré el de Mercarroña, sólo quedaban de crema, por 8,5. Éste si tiene pinta de roscón de Reyes.
Total que dos roscones y menos pasta que el año pasado que me cobraron 15 pavos por uno acondroplásico de 20 cm como el de 4 euros del Lidl.
Tener que comer lo que te dicta una agenda fijada por otros es lo que tiene, que pagas sobreprecio.
El lunes compra todos los que quieras a 3€ o menos. Tienen que vaciar el stock.
Yo los he comprado en carrefour hasta por 1€Será en algunos sitios en otros el roscón le meten hasta subida, lo meten en el congelador y puedes ver roscones hasta semana santa.
Yo los he comprado en carrefour hasta por 1€
Por supuesto.El Carrefour puede tener esa política, pero en la mayoría de sitios no les rebajan 1 €, los roscones que no se vendan ni la semana que viene los congelan y los ponen al lado del brazo etniano hasta semana santa y muchas veces con subida de precio. Vamos me he encontrado con roscones de reyes por abril más caros que ahora.
El lunes compra todos los que quieras a 3€ o menos. Tienen que vaciar el stock.
Yo los he comprado en carrefour hasta por 1€
Por supuesto.
Dudo que en una pastelería artesanal los rebajen, seguramente los vendan todos.
Los CC tienen que liberar espacio, para el 10, lo que no hayan vendido, lo liquidan.
He visto en años anteriores como bajan día a día y la gente pillando de 3 en 3.
Ayer habían arrasado. Debieron aprender y no traer tanto como años anteriores.
Pero hoy está abierto?