Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

Sí, y en la caja ponen una "N" bien grande para que creas que es de nata y no, no lo es.
El fenicio Roig y sus artimañas.

Eso se sabe desde hace años los roscones industriales ni uno lleva nata real, sino un sustituto por eso pueden estar meses sin que se degraden.

Por supuesto.
Dudo que en una pastelería artesanal los rebajen, seguramente los vendan todos.

Los CC tienen que liberar espacio, para el 10, lo que no hayan vendido, lo liquidan.

He visto en años anteriores como bajan día a día y la gente pillando de 3 en 3.

Ayer habían arrasado. Debieron aprender y no traer tanto como años anteriores.

No me refiero a pastelería artesanal. En los hipermercados si les sobra les ponen una rebaja de miércoles si no se venden los congelan y los ponen junto con los brazos etnianos, por eso puedes ver roscones por abril. Y nunca he visto roscones a 1 €. O se han desajustado mucho entre producción o demanda o alguna cosa rara. Vamos que los he visto con precio más caro por últimos de enero en la sección pastelería del hipermercado. Los roscones baratos del Lidl, DIA etc de 5-6 € esos se suelen vender todos y no encuentras nada ya la misma semana siguiente. Quedan roscones industriales de 11 € para arriba y esos si no venden van al congelador y los venden más caros.

Por lo visto hay bandas de pasteleros que obligan a comprar roscones de reyes. Muy típico de este país - papelera el de hacer algo y culpar a otro.

Los NPC que comen en base a lo que les dice el calendario tienen su cargo correspondiente. Hay que ser cenutrio para comer o comprar algo cuando lo marca el calendario y no cuando realmente te apetece.
Exacto a mi si me apetece beberme una botella de cava extremeño el 15 de avbril. me la bebo, no tiene porque ser el año nuevo...

La repostería española es, en general, bastísima y de baja calidad. Los portugueses también tienen rosco de reyes, el bolo rei, y acostumbrados a una pastelería de mayor calidad, se consume minoritariamente.

Cada uno decide si quiere comer un relleno que asemaja a la nata por menos de 10 € o

Por menos de 25€ el kilo de roscón relleno lo que uno está comiendo es grasas vegetales hidrogenadas.

Bueno, bonito, barato. La imposible triangulación vital.

Vengo de comprar el roscón.

¡15 puros pavos me han clavado!!

Para que comparéis el tortel relleno de chocolate de al lado cuesta 1,5, producto disponible todo el año. Los dos 20 cm de diámetro medidos.

Si, es más fino, menos ingredientes y menos florituras pero es que podría darme un atracón de 10 torteles por el mismo precio, los hay de crema y chocolate.

Ver archivo adjunto 1318162

Creo que es el último año que pasó por el aro. El que viene surtido de bollería, o torta de pasas y nueces y al que no le guste que no venga.
Atracado? Tu eres el que ha decidido comprar eso existiendo otras alternativas o la voluntad de no comprarlo en el día de hoy.

Volver