Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

Los que compran cosa poco buena en Mercarroña, o Lide'l deberían ser cancelados al alba.
Si se es pobre , te arremangas receta de san google y a dejar de comer miércoles industrial.
Además te engañan como un pardillo, haciéndote creer que el roscon está relleno de nata, cuando no es así.
IMG_20230106_113403.jpg

Yo hace más de 15 años que no gasto un euro en el roscón, tenemos costumbre de comer en familia hoy, y el roscón lo paga cada año quién se lleva el haba que hay dentro, compramos roscón de panadería que lleva un rey y un haba dentro.
Deseadme suerte para hoy también. roto2

30 me pulí ayer en uno, eso sí, se te saltan las lágrimas de lo rico que está.

Este tipo de absurdeces son las que delatan lo fácil que es manipular a la población.

De la misma manera que los dirigen a comprar el roscón al triple de su precio normal, o a comprar la lotería o cualquier otra patraña de turno ...

también les dirigen a votar lo que está diseñado que tiene que salir.

25 he pagado yo, pero es más grande y relleno de nata.
En realidad vale 22, pero como lo traen de un pueblo a más de 15 km te lo revenden en la capital más caro.

Además se ha subido últimamente un poco a la parra, porque ha salido en muchos periódicos y medios como el mejor de Valladolid y de los mejores de España.

Este año y no más

20 a 30€ por un puro bizcocho con un churretón de nata, que no costará ni 3€ fabricarlo.

Bote de nata de 250gr =1,75€ (pero ni de coña un roscón lleva 250gr de nata)

150 gr de azúcar = 0,3€
200 gr de harina = 0,4€
100 ml de agua = 0,01€
Fruta escarchada = 0,3€
Grasa 50gr = 0,1€
Muñequito sorpresa = 0,2€
Electricidad = 0,2€
Caja de cartón = 1,2€
Total del coste del producto = 4,46€

Si pagas unos 20€ por un roscón de 500gr

Beneficio bruto 15,54€ de los que hacienda se lleva el 10% de IVA (1,55€)
Beneficio neto = 13,9€
Vale que la mano de obra también hay que meterla, el transporte, la refrigeración, pero vamos, que con los métodos industriales actuales, los roscones se fabrican como churros, así que poca mano de obra se lleva la fabricación del roscón.
Así que como poco 10€ es beneficio neto.

Última edición:
Vengo de comprar el roscón.

¡15 puros pavos me han clavado!!

Para que comparéis el tortel relleno de chocolate de al lado cuesta 1,5, producto disponible todo el año. Los dos 20 cm de diámetro medidos.

Si, es más fino, menos ingredientes y menos florituras pero es que podría darme un atracón de 10 por el mismo precio, los hay de crema y chocolate.

Ver archivo adjunto 1318162

Creo que es el último año que pasó por el aro. El que viene surtido de bollería, o torta de pasas y nueces y al que no le guste que no venga.

Vives en Mandril?

El mejor el del LIDL, de nata el que viene en envase zaino y esta en la camara refrigerada: 5.95 €.
Ayer a medio dia ya no habia.

Volver