Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

El de mercadona 8'5€ y está suficientemente bueno como para comérselo, que total es una frescada que se come una vez al año, por lo menos no te sientes atracado.
En el Mercadona mío 11 uno congelado.
Subidos a la parra totalmente.

Yo compraré roscón en Carrefour cuando bajen a precio de coste. Hacia finales de enero habitualmente se encuentran hasta por 2'00€ los pequeños, 3'50€ los medianos y 5'00€ los grandes.

Y sí, están buenos. Los del horno tradicional están más buenos pero son una fruta engaña.

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=CDfql60lIGYR8-0O)16.jpg

Es papelera ultraprocesada a precio de oro.

Pero oye cada uno se mete en vena la drogra o papelera que quiere
No te quito razón. El tema es que dudo que en la panadería sea mucho mejor. He sido siempre de comprar pan de panadería en el pueblo, que aunque bastante más caro, tenía, hace diez años, una calidad corazonuda. De estar tres días en el cajón y seguir estando mucho mejor que el recién comprado en el super. Pues poco a poco se ha ido convirtiendo en una miércoles, que te dura bueno medio día, sin cuerpo, ni alveodado, y con un sabor mucho más industrial, mientras que el precio ha seguido subiendo. Así que, entre gloria o yuyu, casi que gloria, a falta de ganas de hacerlo tú mismo.
A lo mejor el año que viene me animo, y subo foto del paso a paso. Este año, directamente, no he comprado.

Nunca me gustó el roscón, lo pasaba mojándolo en el colacao, y tampoco es que me apasionase la experiencia.
Así que entre eso y vivir en guirilandia…poco roscón.

4'99€ en el Dia y da para dos o tres veces si no sois muchos, eso si no quieras leer los ingredientes e intentar descifrar que significa lo que lleva

El mismo he comprado, pero vamos lo compré el año pasado y estaba rico la nata no es nata pero está bien. Mejor que otro el doble de caro. Pero vamos 5 € por medio kilo.

Volver