Acabo de ser atracado por el roscón ¡con foto!

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Vengo de comprar el roscón.

¡15 puros pavos me han clavado!!

Para que comparéis el tortel relleno de chocolate de al lado cuesta 1,5, producto disponible todo el año. Los dos 20 cm de diámetro medidos.

Si, es más fino, menos ingredientes y menos florituras pero es que podría darme un atracón de 10 torteles por el mismo precio, los hay de crema y chocolate.

IMG_20230106_101614.jpg

Creo que es el último año que pasó por el aro. El que viene surtido de bollería, o torta de pasas y nueces y al que no le guste que no venga.

Última edición:
8 euros he pagado yo por uno en panadería.

El de mercadona 8'5€ y está suficientemente bueno como para comérselo, que total es una frescada que se come una vez al año, por lo menos no te sientes atracado.
También he pensado eso. He ido a la panadería del barrio, comercio local, proximidad, barrio...pero he salido escaldado.
Ellos mismos se buscan la ruina. Pudiendo pagar 8,5 hay que ser muy orate como yo para los 15. Y os aseguro que es acondroplásico, no es ni mediano ni grande.
De hecho lo he medido y son 20 cm justos.
Y anteayer estuve en Lidl y no lo compré, ni siquiera los miré, por encargarlo en la panadería y hacer consumo local

Vengo de comprar el roscón.

¡15 puros pavos me han clavado!!

Para que comparéis el tortel relleno de chocolate de al lado cuesta 1,5, producto disponible todo el año. Los dos unos 25 cm de diámetro.

Si, es más fino, menos ingredientes y menos florituras pero es que podría darme un atracón de 10 por el mismo precio, los hay de crema y chocolate.

Ver archivo adjunto 1318162

Creo que es el último año que pasó por el aro. El que viene surtido de bollería, o torta de pasas y nueces y al que no le guste que no venga.
Los roscones hay que comprarlos en hora Valle

También he pensado eso. He ido a la panadería del barrio, comercio local, proximidad, barrio...pero he salido escaldado.
Ellos mismos se buscan la ruina. Pudiendo pagar 8,5 hay que ser muy orate como yo para los 15. Y os aseguro que es acondroplásico, no es ni mediano ni grande.
De hecho lo he medido y son 20 cm justos.
A mí me soplaron 25€ hace un par de años, y la diferencia es apenas notable. Tengo claro que si quiero algo de calidad me tengo que remangar y hacerlo yo misma con la panificadora.

Volver