Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo dices la IA te está ayudando...
Como una excavadora a un obrero...
La clave está en "ayudando" no sustituyendo...
Ejkeee la IA es humo, la leche que viene, es brutalUd. es el vivo ejemplo de lo que está sucediendo: 1 trabajador cualificado que sepa orquestrar la IA y la especialización de servicios que hoy en día existen va a hacer la faena de X personas. Cada vez es más fácil montar un flujo de información que recorre 'nodos' ( dícese aplicaciones, servidores, SAAS, APIs, ... ) hasta llegar a un resultado final. Cada nodo suele tener un coste pero es mucho más eficiente que tener a varias personas.
Yo me saqué la carrera hace como 25 años y ahora si me preguntara un novato le diría que se dedicara a otra cosa. Todo apunta a que se va a reducir a marchas forzadas la fuerza laboral en este sector. A cambio se van a generar multitud de empresas globales que acapararán servicios punteros.
Y es lo que va a pasar y está pasando.Y no tiene uno en programación, porque a mi me han dicho que va a terminar con los programadores como si fueran cucarachas.
La lA solucionará eso en 15 años, la singularidad y el pelo brócoli están cerca.los alopécicos no podemos salvo que directamente nos transplantemos pelos de los corazones a la cabeza
¿También hace una frescerida española?Pues eso no lo sé, pero lo que si sé es que por 20 pavos al mes tengo el mejor ayudante que he tenido nunca.
Jum, jum, jum...es ustec picateclas?Flipao caga hilo.
Actualmente con ayuda de la automatización, la nube y la IA estoy llevando yo solito el departamento de informática de una empresa que tiene 350 ordenadores,5 impresoras de gran formato, 3 servidores, firewall, red wifi con 25 puntos de acceso, la web de la empresa, los desarrollos de los pequeños programas internos. las incidencias de todos los usuarios y prácticamente cualquier cosa que tenga un cable (incluso todos los pedidos y gestión de RMAs con Apple). Mi trabajo lo llevaba el año parsado una empresa con 4 tíos currando aquí.
Nosotros seremos combustible amego o aceptar fundirse con la máquina amego.Asi es, los robots están para que trabajen por nosotros, paguen impuestos las empresas y nosotros nos rasquemos las bowlings.
Que no haga cuentas tu jefe.... Porque a lo mejor son 7 dias a la semana que te tocas los cigotos.Pues no se .... yo administro los servidores (2 por cliente mínimo), switches, routers y firewalls de 48 clientes con ssh, bash, zabbix, logstash y un servidor de correo propio para incidencias y me da de sobra. Me toco los corazones 4 días de cada 5.
Se nota que no tiene ni idea. Pon alguna respuesta que sea notablemente mejor que su predecesor como ejemplo