Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

Medugorje: 43°11′25″N
Lourdes: 43°05′39″N
Ezquioga: 43°05'40"N
Garabandal: 43°12′04″N

Curioso...Algún entendido que nos diga esos minutos que van de 05 a 11 o 12 como se trasladan a Km, porque si representan 90 km siquiera ya la recta no es tan recta. Para los ejpertos, ¿porque las apariciones marianas no se dan en geografías con fiel a la religión del amores o Budistas?, no se, es curioso.
Sí que se dan. Las apariciones de El Cairo por ejemplo. En Siria también las ha habido.

El hilo me recordó a lo que decía esta bruja, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

calva bichito linea mapa jiju.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/42...id-teheran-y-pekin-estan-casi-en-linea-recta/

Yo vivo al lado de la virgen de umbe y no he estado en mi vida. En serio decís que cura??

Adjuntos

• Umbe.pdf
    38,6 KB · Visitas: 3
Sí que se dan. Las apariciones de El Cairo por ejemplo. En Siria también las ha habido.

https://es.churchpop.com/nuestra-se...a-cristianos-y-fiel a la religión del amores/

Sacado de aquí:

He recibido este curioso correo que, por tener relación con la Virgen, lo publico para intentar dar un poco de luz a lo que plantea. Dice así:

Estimado Padre Inza:

Leo con mucho interés sus post y muy especialmente aquellos dedicados a apariciones marianas. Estuve en Garabandal a ver el "aire" de allí y visité Medjugorje por la misma razón... como también la Bienaparecida, Covadonga, Lourdes...

Como no tiene que ver demasiado con el tema de su post de hoy me permito escribirle privadamente para ver que opina sobre esta peculiar "coincidencia"

A continuación, algunos datos que he enviado también a amigos para ver que les parece:

Esta lectora del Blog me comenta que es muy devota de la Virgen María, y muy interesada por los detalles de las apariciones. Esto le ha llevado a visitar distintos Santuarios Marianos. Y ha tenido la curiosidad de sacar las latitudes de varios de ellos, observando con asombro que todos los que ha estudiado geográficamente coinciden en la misma latitud: Paralelo 43.

Esta es la tabla que me facilita:

Lugar de Aparición LATITUD

Covadonga: 43º 18´

Ezquioga: 43º 5´

Garabandal: 43º 12´

Lourdes: 43º 5´

Medjugorje: 43º 12´

Unbe: 43º 18´

La Bienaparecida (Santander) 43º 32´

La Salette 44º 08

Un minuto de latitud corresponde a 1800 mts. aprox, que se caminan en un ratito.

Pero es que:

De Covadonga a Unbe, hay 0 minutos de diferencia. (latitud)

De Garabandal a Medjugorje hay 0 minutos de diferencia.(latitud)

De Lourdes a Ezquioga hay 0 minutos de diferencia (latitud)

¡Caramba con el paralelo 43º!

¿Cual será la probabilidad estadística de que esto suceda? Que alguien lo calcule y verá que sorpresa.

Lo siento pero........!

La casualidad no existe!

Vale que España es tierra de María.

Como no encuentro por ahí ningún comentario al respecto y me extraña que nadie haya reparado antes en estas, para mi, asombrosas coincidencias, se le envío por si fuera tan amable de decirme qué le parece.

Un cordial saludo...

C. P.

Yo no entiendo mucho de mediciones geográficas. He consultado sobre lo que es la latitud para informar a los no expertos, como yo.

La latitud mide el ángulo entre cualquier punto y el ecuador. Las líneas de latitud se llaman paralelos y son círculos paralelos al ecuador en la superficie de la Tierra. La latitud es el ángulo que existe entre un punto cualquiera y el Ecuador, medida sobre el meridiano que pasa por dicho punto. La distancia en km a la que equivale un grado depende de la latitud, a medida que la latitud aumenta disminuyen los kilómetros por grado. Para el paralelo del ecuador, sabiendo que la circunferencia que corresponde al Ecuador mide 40.075,004 km, 1º equivale a 111,319 km.

§ La latitud se suele expresar en grados sexagesimales.

§ Todos los puntos ubicados sobre el mismo paralelo tienen la misma latitud.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas

Perdona pero qué envían exactamente? Un Rosario bendecido o un bote con el agua bendecida por la Virgen? O las dos cosas?

Sacado de aquí:

He recibido este curioso correo que, por tener relación con la Virgen, lo publico para intentar dar un poco de luz a lo que plantea. Dice así:

Estimado Padre Inza:

Leo con mucho interés sus post y muy especialmente aquellos dedicados a apariciones marianas. Estuve en Garabandal a ver el "aire" de allí y visité Medjugorje por la misma razón... como también la Bienaparecida, Covadonga, Lourdes...

Como no tiene que ver demasiado con el tema de su post de hoy me permito escribirle privadamente para ver que opina sobre esta peculiar "coincidencia"

A continuación, algunos datos que he enviado también a amigos para ver que les parece:

Esta lectora del Blog me comenta que es muy devota de la Virgen María, y muy interesada por los detalles de las apariciones. Esto le ha llevado a visitar distintos Santuarios Marianos. Y ha tenido la curiosidad de sacar las latitudes de varios de ellos, observando con asombro que todos los que ha estudiado geográficamente coinciden en la misma latitud: Paralelo 43.

Esta es la tabla que me facilita:

Lugar de Aparición LATITUD

Covadonga: 43º 18´

Ezquioga: 43º 5´

Garabandal: 43º 12´

Lourdes: 43º 5´

Medjugorje: 43º 12´

Unbe: 43º 18´

La Bienaparecida (Santander) 43º 32´

La Salette 44º 08

Un minuto de latitud corresponde a 1800 mts. aprox, que se caminan en un ratito.

Pero es que:

De Covadonga a Unbe, hay 0 minutos de diferencia. (latitud)

De Garabandal a Medjugorje hay 0 minutos de diferencia.(latitud)

De Lourdes a Ezquioga hay 0 minutos de diferencia (latitud)

¡Caramba con el paralelo 43º!

¿Cual será la probabilidad estadística de que esto suceda? Que alguien lo calcule y verá que sorpresa.

Lo siento pero........!

La casualidad no existe!

Vale que España es tierra de María.

Como no encuentro por ahí ningún comentario al respecto y me extraña que nadie haya reparado antes en estas, para mi, asombrosas coincidencias, se le envío por si fuera tan amable de decirme qué le parece.

Un cordial saludo...

C. P.

Yo no entiendo mucho de mediciones geográficas. He consultado sobre lo que es la latitud para informar a los no expertos, como yo.

La latitud mide el ángulo entre cualquier punto y el ecuador. Las líneas de latitud se llaman paralelos y son círculos paralelos al ecuador en la superficie de la Tierra. La latitud es el ángulo que existe entre un punto cualquiera y el Ecuador, medida sobre el meridiano que pasa por dicho punto. La distancia en km a la que equivale un grado depende de la latitud, a medida que la latitud aumenta disminuyen los kilómetros por grado. Para el paralelo del ecuador, sabiendo que la circunferencia que corresponde al Ecuador mide 40.075,004 km, 1º equivale a 111,319 km.

§ La latitud se suele expresar en grados sexagesimales.

§ Todos los puntos ubicados sobre el mismo paralelo tienen la misma latitud.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_geogr%C3%A1ficas
Muchas gracias.

Perdona pero qué envían exactamente? Un Rosario bendecido o un bote con el agua bendecida por la Virgen? O las dos cosas?
A mi solo me enviaron una botella de agua bendecida de medio litro, no me llegó el Santo Rosario.
La recogí en un punto de Seur de la localidad en la que puse mi domicilio

En esta otra página también hablan de la extraña coincidencia entre Garabandal y Medjugorje

Es interesante darse cuenta de que las dos mayores apariciones en las que el Cielo nos avisa de un Castigo inminente, de un Milagro y de una Señal son las de San Sebastián de Garabandal y Medjugorje que están exactamente en la misma coordenada paralela geofísica.
A partir de las medidas tomadas de los mapas podemos darnos cuenta de que San Sebastián de Garabandal resulta estar en el paralelo 43° 12.065' norte; Medjugorje resulta estar en paralelo 43° 13.670' norte; siendo el ecuador el punto de referencia en: 0° 0.000'
La aparente discrepancia en las medidas se traduce en una diferencia real de sólo 2.958 metros.
Esta discrepancia es insignificante considerando que, en el mapa usado para establecer las coordenadas de Medjugorje, 2.958 metros son equivalentes con un error de medida de 0'0845 cm.

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA
El día que descubrió que la tierra era redonda flipo.

Esas líneas son normales, todos los puntos se alinean con algo.

Eso no quiere decir nada, pero a mi que he estado en varios lugares de esos , por qué me interesan esos temas, puedo decir, que cuando entras donde supuestamente se apareció la virgen a las niñas, es un lugar que transmite una paz acojonante.

Es un lugar con algo que no se que es que te inspira algo como serenidad, no puedo definir lo que se siente, hay que sentirlo

El día que descubrió que la tierra era redonda flipo.

Esas líneas son normales, todos los puntos se alinean con algo.

Eso no quiere decir nada, pero a mi que he estado en varios lugares de esos , por qué me interesan esos temas, puedo decir, que cuando entras donde supuestamente se apareció la virgen a las niñas, es un lugar que transmite una paz acojonante.

Es un lugar con algo que no se que es que te inspira algo como serenidad, no puedo definir lo que se siente, hay que sentirlo

Para tí va a ser una apoteósis cuando descubras cómo se obtiene la respresentación 2D de un globo terráqueo, el significado de latitud, longitud, etc.

Mira, móntate la película niu-eich que quieras para calmar la inquietud que te entró con la observación.

Lo que ya es un decojono es cuando te pones seudo racionalista... para luego pasar a hablar de "esos temas" y no sequé de un "lugar que transmite una paz acojonante".

Última edición:
Volver