Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

No, tendría que ir en dirección hacia la derecha y pasar a más distancia.

No conozco el libro pero ya solo la imagen de portada le quita puntos.
Ni yo. Tengo un amigo que si le mola el tema este. Y es para el 2027. Y este puede hacer todo eso que decís.

1726595886954.png

Aprovecho para comentar que siempre he pensado que España debió en alguna ocasión haber intentado dominar la cara norte de los Pirineos y sus estribaciones que, además, son de raigambre ibérica.

a ver, para un poco la cinta, si actualmente el eje de giro es la flecha blanca... una inversión del mismo por un gran meteorito que pasase relativamente cerca o lo que fuere implicaría un nuevo giro en la dirección de la flecha roja

Ver archivo adjunto 2054046

ese cambio implicaría que la inmensa inercia de la masa del agua de los mares diera como resultado un movimiento de estas hacia el este -la línea que marqué arriba- pero tampoco sería exactamente en dirección sino con unos 23 grados de inclinación hacia el sur... con lo cual las zonas bajas de la cornisa cantábrica también quedarían anegadas por la entrada de agua

bestial, este sería el grado de incidencia del gran maremoto, con unos 24 grados de ángulo contra la cornisa

Ver archivo adjunto 2054052

Cagontal, pero si esa inclinación que puse, caigo en que es más o menos y a grosso modo el ángulo que también forma el cordal pirinaico con el paralelo que pasaría por Bayona, con lo cual los Pirineos están más bien en un plano perpendicular el actual eje de giro del planeta

¿algún experto geógrafo que me pueda dejar en ridi, porfa? oññio, las flechas que pongo implicarían una fuerza masiva en perpendicular a la costa gabacha, de Bayona parriba y paralela a los Pirineos

posná, hasta aquí la conspiranoia de hilo por mi parte, no le doy más güeltas...

Me acaba de dar por mirar Cuba. Adivinad qué tenemos en el islote que queda a flote en las afueras de Santiago de Cuba:

1727076264001.png

Lo habéis adivinado, ahí está el santuario de la Patrona de Cuba, Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Última edición:
lo de estos días en Valencia tiene toda la pinta de ser un preaviso del panorama que tocará, cuando ya no quepan más ofensas a Dios.

Volver