Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

Para tí va a ser una apoteósis cuando descubras cómo se obtiene la respresentación 2D de un globo terráqueo, el significado de latitud, longitud, etc.

Mira, móntate la película niu-eich que quieras para calmar la inquietud que te entró con la observación.

Lo que ya es un decojono es cuando te pones seudo racionalista... para luego pasar a hablar de "esos temas" y no sequé de un "lugar que transmite una paz acojonante".
Nacionalista yo?

No te confundas, yo soy un ciudadano del mundo, no me gustan los nacionalismos, pero si soy ordenado.

Medugorje: 43°11′25″N
Lourdes: 43°05′39″N
Ezquioga: 43°05'40"N
Garabandal: 43°12′04″N

Curioso...Algún entendido que nos diga esos minutos que van de 05 a 11 o 12 como se trasladan a Km, porque si representan 90 km siquiera ya la recta no es tan recta. Para los ejpertos, ¿porque las apariciones marianas no se dan en geografías con fiel a la religión del amores o Budistas?, no se, es curioso.

Pues igual que el señor con cabeza de elefante y la señora con ocho brazos se aparecen frecuentemente en la India, y nunca se aparecen en Arabia Saudí ni en Alcobendas.

Ar yu toquin tu mí? Yu rili toquin tu mí?
Yuare es tiupid?

No has entendido nada, son sitios especiales por qué tienen unas vistas y unos microclimas excepcionales y por eso les atribuyen cualidades místicas.

Te puedo mentar muchos más sin vírgenes, que se me ocurra ahora en la punta norte de la playa de portio hay una pasadizo en la pared que da a mar abierto y solamente ver los colores de las algas, el "coral" que hay adherido mientras al fondo ves la playa de las gaviotas y escuchas el mar es flipante, te quedarías horas.

Se alinea con los 90° de las pirámide de Egipto y marte en agosto no te joroba.

místicas, dice... lo dicho, lenguaje niu-eich pa lelos

un clásico de algunos que desprecian los lugares marianos pero pa desimular tiran de palabrería vana

hale, guz nais

PD: y es portío, concho, con acento y tilde en la í, que parecemos papardians on jolideis

Yuare es tiupid?

No has entendido nada, son sitios especiales por qué tienen unas vistas y unos microclimas excepcionales y por eso les atribuyen cualidades místicas.

Te puedo mentar muchos más sin vírgenes, que se me ocurra ahora en la punta norte de la playa de portio hay una pasadizo en la pared que da a mar abierto y solamente ver los colores de las algas, el "coral" que hay adherido mientras al fondo ves la playa de las gaviotas y escuchas el mar es flipante, te quedarías horas.

Se alinea con los 90° de las pirámide de Egipto y marte en agosto no te joroba.

místicas, dice... lo dicho, lenguaje niu-eich pa lelos

un clásico de algunos que desprecian los lugares marianos pero pa desimular tiran de palabrería vana

hale, guz nais

PD: y es portío, concho, con acento y tilde en la í, que parecemos papardians on jolideis
Yu ares mores tupido

La playa de Portío o Piélagos está situada en el municipio de Piélagos, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, España. La playa está protegida por las grandes rocas que la rodean, algunas de las ellas sobresalen del agua.

Blablabla marianas dice el otro, deja de fumar esa hierba que te sienta mal XD

Haces bien en haber corregido tu escritura erronea, típico del papardian papardian paracaidist, que llama Portio a Portío, la Rabia a la Rabía, la Arnia a la Arnía o Cerrias a Cerrías... El ubicar el sitio ya es solo relleno charlatanesco.

Hale, parlantucu baratu... Al menos que de esta aprendas toponimia local y cómo se haacen los mapas.

Yu ares mores tupido

La playa de Portío o Piélagos está situada en el municipio de Piélagos, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, España. La playa está protegida por las grandes rocas que la rodean, algunas de las ellas sobresalen del agua.

Blablabla marianas dice el otro, deja de fumar esa hierba que te sienta mal XD

Haces bien en haber corregido tu escritura erronea, típico del papardian papardian paracaidist, que llama Portio a Portío, la Rabia a la Rabía, la Arnia a la Arnía o Cerrias a Cerrías... El ubicar el sitio ya es solo relleno charlatanesco.

Hale, parlantucu baratu... Al menos que de esta aprendas toponimia local y cómo se haacen los mapas.

Mira, para mi y todos los que hemos pisau aquellos praus , hemos saltado al madero, pescado en la corona , mariscador en el castro y buceado en las gaviotas , siempre será la hernia, portio y la rabia, otra cosa es que un melón hace cosas de 20 años le diera por poner cartelitos y poner acentos.

Hay que tener la humildad de preguntar o escuchar a los abuelos.

Pero bueno, a los bocschancla siempre se les ocurre una razón para pasar olímpicamente de esas cosas, al papardian estail o peor. Y mañana si hace falta decirle Cuchia a Cuchía y Piquio a Piquío... pos se dice y listo.

Enga, bocarte... visto el percal, ni un minuto más.

Mira, para mi y todos los que hemos pisau aquellos praus , hemos saltado al madero, pescado en la corona , mariscador en el castro y buceado en las gaviotas , siempre será la hernia, portio y la rabia, otra cosa es que un melón hace cosas de 20 años le diera por poner cartelitos y poner acentos.

Dejaros de meteros miércoles en la cabeza.

Si trazáis unas lineas rectas o en arco y da la coincidencia de que hay grandes ciudades o pueblos "interconectados" no es nada más ni nada menos al plano diurno solar.

Las sociedades establecen ciudades en zonas estratégicas con recursos allá donde más horas de sol haya.

Volver