Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

Pues Lourdes está en mitad de los Pirineos, a 400 metros sobre el nivel del mar. A ver cómo lo hace diosito.

Que no digo que no pueda, ojo, pero me da curiosidad.

la expresión "puerto de mar" no la veo adecuada, la interpretación más ajustada se correspondería con la de un inmenso sunami que elevaría las aguas, anegando zonas costeras... con sus correspondientes réplicas

luego volverían a su sitio, tras los inmensos destrozos correspondientes

Diría que la Sierra del Escudo, que es la que define la región de La Marina en Cantabria, vendría a cumplir una función escatológica, como su propio nombre indica

1726471034842.png

diría que la del Cuera en Asturias y los cordales paralelos al mar que van hasta Ribadesella, otro tanto de lo mismo

la expresión "puerto de mar" no la veo adecuada, la interpretación más ajustada se correspondería con la de un inmenso sunami que elevaría las aguas, anegando zonas costeras... con sus correspondientes réplicas

luego volverían a su sitio, tras los inmensos destrozos correspondientes

Diría que la Sierra del Escudo, que es la que define la región de La Marina en Cantabria, vendría a cumplir una función escatológica, como su propio nombre indica

Ver archivo adjunto 2054339

diría que la del Cuera en Asturias y los cordales paralelos al mar que van hasta Ribadesella, otro tanto de lo mismo
Mucha elevación sería esa. En realidad epsaña es tan alta que es el país que menos afectado se vería de una subida de las aguas ya sea de 100 o hasta de 300m, muchos paises europeos desaparecen con subidas de unas decenas de metros o con 100, España sigue teniendo un perfil reconocible con 200m de elevación. Pero esas son en todo caso cifras muy exageradas que no deberíamos ver nunca

Mucha elevación sería esa. En realidad epsaña es tan alta que es el país que menos afectado se vería de una subida de las aguas ya sea de 100 o hasta de 300m, muchos paises europeos desaparecen con subidas de unas decenas de metros o con 100, España sigue teniendo un perfil reconocible con 200m de elevación. Pero esas son en todo caso cifras muy exageradas que no deberíamos ver nunca

Pues ahí te voy, se lo comenté a muchos foreros de esos que promueven la huida, cuando España es una auténtica plataforma elevada sobre el mar y protegida por cordilleras, al contrario que la mayor parte de Europa Occidental

Eso sí, en el Nervión estaríais jodidísimos, una entrada en la dirección que puse ahí arriba no dejaría títere con comedia en la costa vasca, shishi, no tenéis apenas cordales paralelos al mar... pocos sitios como... el Santuario de Aranzazu

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA
¡¡¡Ahivá, la Virgen!!!

Se llaman Lineas Ley y concentran grandes cantidades de energia.

Este es un mapa

Ver archivo adjunto 2054085

Las apariciones del guanol, reconocidas pero no aceptadas pasan por la misma de Fatima.

Ver archivo adjunto 2054081

el problema de esto es que no hay la más mínima prueba, es incomprobable. por qué son esos trazos y no otros? si alguien no lo explica parece arbitrario.

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA
GUACAS DESCUBREN LAS LÍNEAS LEY.

Como veas la que une los santuarios de San Miguel y dónde se cruza con ésa, flipas.

P.S. En Asís. Sí. La de San Paco.

Qué fenómenos?, podrías poner algún ejemplo?
(eso iría más en el hilo aquel de fenómenos paranormales pero creo que lo borraron, cuenta aquí...)
En las masías que pasa siempre se han tenido que ir los dueños, por ahí les llaman duendes.

Los últimos se fueron porque les intentaban ahogar por la noche, aparecía un tractor volcado, ruidos de cadenas, lugares en donde los animales no pasan, atmósfera muy extraña. En las iglesias pues historias de luces, asesinato de algún cura, personajes misterios por la montaña. Es como si la realidad fluctuara en algunos lugares.

Además algunos lugares de estos adquiridos por algún personaje conocido.

GUACAS DESCUBREN LAS LÍNEAS LEY.

Como veas la que une los santuarios de San Miguel y dónde se cruza con ésa, flipas.

P.S. En Asís. Sí. La de San Paco.
La línea de San Miguel ha salido a veces en el foro, va de Irlanda a Tierra Santa si no me equivoco.

Dónde se cruzan las dos?
EDITO: parece que ambas líneas se cruzan en Asís.

Última edición:
En las masías que pasa siempre se han tenido que ir los dueños, por ahí les llaman duendes.

Los últimos se fueron porque les intentaban ahogar por la noche, aparecía un tractor volcado, ruidos de cadenas, lugares en donde los animales no pasan, atmósfera muy extraña. En las iglesias pues historias de luces, asesinato de algún cura, personajes misterios por la montaña. Es como si la realidad fluctuara en algunos lugares.

Además algunos lugares de estos adquiridos por algún personaje conocido.
cómo se llama esa zona o sierra para ver en internet? Supongo que no es Montserrat.

Garabandal y medjugorje son apariciones marianas más FALSAS que un euro de madera

Sí, todos sabemos que los milagros, para obrarse, cortan por el paralelo 43.
Hay que jorobarse.

Volver