Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

He mirado Umbe (Lauquiniz) y se sale de la línea por el norte.

Estaría bien saber si esa línea que has dibujado pasa por algún lugar interesante en Italia, un santuario mariano, Asís, o alguna cosa relacionada.

Cerca de Loreto, aunque no tan alineada, no he mirado mucho más.

Y Fátima tiene más apariciones alineadas ?

Estoy ya en el sobre, pero mañana os pongo dos curiosidades geográficas que hacen de barrera entre Garabandal y la mar.

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA
Eso de que la tierra es redonda no cabe en tu recta verdad?

Buen apunte. Algunos escatologos y estudiosos de las apariciones marianas conjeturan que cuando llegue el gran terremoto asociado al sexto sello y cambie la polaridad terrestre, la onda de marea convertirá los principales enclaves de las apariciones marianas en puertos de mar.
Pues Lourdes está en mitad de los Pirineos, a 400 metros sobre el nivel del mar. A ver cómo lo hace diosito.

Que no digo que no pueda, ojo, pero me da curiosidad.

Volver