Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

He mirado Umbe (Lauquiniz) y se sale de la línea por el norte.

Estaría bien saber si esa línea que has dibujado pasa por algún lugar interesante en Italia, un santuario mariano, Asís, o alguna cosa relacionada.

Cerca de Loreto, aunque no tan alineada, no he mirado mucho más.

Estoy ya en el sobre, pero mañana os pongo dos curiosidades geográficas que hacen de barrera entre Garabandal y la mar.

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA
Eso de que la tierra es redonda no cabe en tu recta verdad?

Buen apunte. Algunos escatologos y estudiosos de las apariciones marianas conjeturan que cuando llegue el gran terremoto asociado al sexto sello y cambie la polaridad terrestre, la onda de marea convertirá los principales enclaves de las apariciones marianas en puertos de mar.
Pues Lourdes está en mitad de los Pirineos, a 400 metros sobre el nivel del mar. A ver cómo lo hace diosito.

Que no digo que no pueda, ojo, pero me da curiosidad.

Volver