Acabo de descubrir algo impactante respecto a garabandal y compañía

Bernaldo

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Admiren el espetáculo y pregúntense "esto ke lo ke, ¿mano?"

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

1726423891548.png

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

Estoy impactao, gentes, qué es esto.

@Teniente General Videla @Covadonga @BGA

Buen apunte. Algunos escatologos y estudiosos de las apariciones marianas conjeturan que cuando llegue el gran terremoto asociado al sexto sello y cambie la polaridad terrestre, la onda de marea convertirá los principales enclaves de las apariciones marianas en puertos de mar.

mecá... pues eso ahora encajaría con un mega sunami viniendo de oeste a este, en paralelo a la Cornisa Cantábrica... con las aguas entrando en plan inmensa riada al norte de los Pirineos y saliendo por la boca entre Montpellier y Perpiñán

habría que invetigar los santuarios marianos del sur de Francia, así como una línea de cotas, para establecer los límites de esa mega entrada de mar por el norte de los Pirineos.

los cinco lugares santos de la Cristiandad quedan al Sur de esa línea marcada, desde Santiago de Compostela, pasando por Santo Toribio de Liébana, Roma, Jerusalem, Caravaca...

a ver, para un poco la cinta, si actualmente el eje de giro es la flecha blanca... una inversión del mismo por un gran meteorito que pasase relativamente cerca o lo que fuere implicaría un nuevo giro en la dirección de la flecha roja

1726427252687.png

ese cambio implicaría que la inmensa inercia de la masa del agua de los mares diera como resultado un movimiento de estas hacia el este -la línea que marqué arriba- pero tampoco sería exactamente en dirección sino con unos 23 grados de inclinación hacia el sur... con lo cual las zonas bajas de la cornisa cantábrica también quedarían anegadas por la entrada de agua

bestial, este sería el grado de incidencia del gran maremoto, con unos 24 grados de ángulo contra la cornisa

1726427687762.png

mecá... pues eso ahora encajaría con un mega sunami viniendo de oeste a este, en paralelo a la Cornisa Cantábrica... con las aguas entrando en plan inmensa riada al norte de los Pirineos y saliendo por la boca entre Montpellier y Perpiñán

habría que invetigar los santuarios marianos del sur de Francia, así como una línea de cotas, para establecer los límites de esa mega entrada de mar por el norte de los Pirineos.

los cinco lugares santos de la Cristiandad quedan al Sur de esa línea marcada, desde Santiago de Compostela, pasando por Santo Toribio de Liébana, Roma, Jerusalem, Caravaca...

Esto se puede ver en la web floodmap, le marcas 400m de subida de nivel del mar y parece que cuadra, estoy con el móvil y no veo ná.

Como no encuentro el foro conspiraciones no se me ocurre mejor sitio que colocar esta ocurrencia en Preparacionismo.

Meto en el Google la ubicación de Garabandal y la de Medugorje, me quedo ojiplático cuando veo que ambas quedan a la mismísima latitud geográfica, es decir, en línea recta de Oeste a Este, y CURIOSMENTE a unos veintipocos kilómetros de distancia en línea recta al mar...

No contento con la cosa busco Lourdes y hasta Ezquioga... y mis hogos se abren aún más

Lourdes está reconocida, Ezquioga no está aceptada, San Sebastian de Garabandal y Medugorje están pendientes no descartadas.

Ver archivo adjunto 2053969

Chamental, ahí hay algo geográfico/geológico que desentrañar pero aún no caigo en qué es. Creo que la clave está en el paralelismo a la orientación de la Cornisa Cantábrica, los Pirineos y el mar. Lourdes es la única que se sale del patrón distancia al mar... salvo si prolongas la línea imaginaria de costa hacia el este... pasando por Zumaya-San Sebastian.

He estado echando un ojo y la Latitud de ambos lugares (los pinos y la basílica) tienen una latitud casi igual, estando los pinos 1600 m más al norte. Sin embargo solo 50 m al norte respecto a la Cruz Blanca de Kricevak que se ubica en lo alto de un monte con ese nombre.

Respecto a la distancia al mar, me salen 22Km Garabandal y 33 Medugorje.

En cualquier caso la latitud de todos esos lugares marianos sorprende porque es prácticamente la misma.

No sé qué significado pueda tener aunque a modo de broma se me ocurre que podrían ser el límite de la próxima glaciación o el avance más meridional de las fuerzas combinadas del rey del norte y del este nover:

Ver archivo adjunto 2053969

He mirado Umbe (Lauquiniz) y se sale de la línea por el norte.

Estaría bien saber si esa línea que has dibujado pasa por algún lugar interesante en Italia, un santuario mariano, Asís, o alguna cosa relacionada.

Estos temas me encantan. Yo conozco una línea ley y en toda ella ocurren a veces fenómenos inexplicables... Por las iglesias, masías y tal que pasa. Los de arriba saben bien de esto.
Qué fenómenos?, podrías poner algún ejemplo?
(eso iría más en el hilo aquel de fenómenos paranormales pero creo que lo borraron, cuenta aquí...)

Volver