Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Te cuento que ni llegué a meterme en el tema, en mi inconsciente seguramente ya tengo asumido que estamos en un mundo ficticio hace más de una década y me he desentendido de los temas financieros.

Lo que me sorprende es que en el hilo insulten o cuestionen A LOS QUE RAZONAN Y ACTUAN DE MODO LOGICO !! roto2

No sé si adviertes que la "normalidad", es la "anormalidad" más delirante.

Debemos estar TAN CERCA de los "Tiempos Finales", que falta la "abominación desoladora" y ya entramos de lleno en el Libro del Apocalípsis. :rolleyes:

Esto es un desquicio y nos han QUITADO TODA SENSACION DE NORMALIDAD !!

- Nos encierran por meses y no pasa nada.
- Un país (supuestamente serio) comete actos de TERRORISMO volando las infraestructura de otros, y no pasa nada.
- Un Banco quiebra... y no pasa nada.

Perdón, si, faltaba algo... ahora los "locos" son los que tratan de seguir pensando de modo normal. :p

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-13-09-04-38-520-edit_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2023-03-13-09-04-38-520-edit_com.brave.browser.jpg
    44,8 KB · Visitas: 54
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver