Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Es que no falla: a la que la fed empieza a destruir dinero se hunde todo en semanas.
20230504_170159.jpg

Ahora toca imprimir otra vez. Esto es un Ponzi en toda regla.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No se ha puesto en este hilo.
En mes pasado han asesinado a billionario ejecutivo de SVB, Silicon Vallley Bank Crypto exec who created Cash App fatally stabbed in San Francisco
Silicon Valley executive killed in San Francisco stabbing.
el dramático vídeo, del momento cuando lo acuchillan.Lucha por su vida, se levanta…finalmente muere.

En mi opinión, aqui ya se hizo la ‘ limpieza’ de bancos regionales, en 2008/2009. A no sea que todavía tengan otros planes…
Fue doloroso. Caja Madrid …..etc. etc. y un rescate brutal.
’ suicidio’ de Blesa …

Este es libro de un abogado, sobre a cómo volatilizaron miles de millones de ahorros, en aquella crisis. Yo también lo viví/visto en primera línea, pero no suelo contar historias personales en foros..

41eansskTBL._SX336_BO1,204,203,200_.jpg

Ahhh, y un detalle, Sanchez era uno de los consejeros de Caja Madrid, pero los votantes tienen memoria de pez ….o ni se enteraron….todavía…
’ Caja Madrid’ ¿who? > Bankia
Guarde su Memoria.

Es lo único que no nos pueden robar.

Aunque lo intenten con fármacos.

Yo siempre les dije a mis allegados: "Nos pueden quitar todo. Hasta la Vida. Pero no nos pueden quitar los Recuerdos".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Volver