Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Ahí es a donde yo voy...

En el caso de la tras*ición de Peseta a Euro fue progresiva (de hecho creo recordar que duró 10 años realmente esa tras*ición).

Aquí hablamos de "secuestrar" el dinero efectivo y dejarlo dentro de un "Corralito Digital", controlado por el mismo emisor que llevó a la Quiebra al Euro.

La población es bastante borrega, pero este "Secuestro Financiero" no será admitido por una gran parte de la población y, créanme, no hay efectivos en las FCSE y Ejército como para reprimir por la Fuerza a la población que no lo aceptará.

Cuidado con la Pirámide Poblacional, juega en su contra. La Generación "Boomer" y "Baby Boomer" no aceptará secuestros, ni chantajes respecto a "sus dineros". Son mayoría poblacional y financiera. Los que lo aceptarán sin pensarlo son becarios o mileuristas, sin apenas patrimonio ni cash.

No sé. Llevo reflexionando sobre esto un par de días y reconozco estar en "un punto muerto".

Intuyo que, por la Fuerza y "a las bravas" no podrán hacerlo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Imagínate que te inventas una fake esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aterrorizas a la población con un buen paripé, ambulancias con las sirenas puestas de paseo, telediarios 24/7 al servicio del NOM......y cuando están en el punto más alto, les bombardeas con una banderilla trombótica.

shishi, y resulta que la gente se pega por ponersela nover:

Pues ahora cambia fake esa época en el 2020 de la que yo le hablo por un catacrack en el bolsillo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mercado de bonos empezando a sufrir, el IBEX lo mantiene verde la Banca ( snif) por si alguien tiene dudas de a quien se apoya.
La compra de activos sigue en marcha. Ante todo que esto parezca que va bien.
La jugada clara, que salga bien es otra cosa. Tengo que subir y mantener tipos altos, pero esto hace sufrir a las financieras... fácil, apoyo a las financieras.

La moneda digital, como todo en esta vida será buena según el uso que quieran darle.
Como concepto, está bien, como posible arma de control de la población.. pues muy chungo

Volver