Opty
Himbersor
- Desde
- 28 Jul 2021
Ahí es a donde yo voy...
En el caso de la tras*ición de Peseta a Euro fue progresiva (de hecho creo recordar que duró 10 años realmente esa tras*ición).
Aquí hablamos de "secuestrar" el dinero efectivo y dejarlo dentro de un "Corralito Digital", controlado por el mismo emisor que llevó a la Quiebra al Euro.
La población es bastante borrega, pero este "Secuestro Financiero" no será admitido por una gran parte de la población y, créanme, no hay efectivos en las FCSE y Ejército como para reprimir por la Fuerza a la población que no lo aceptará.
Cuidado con la Pirámide Poblacional, juega en su contra. La Generación "Boomer" y "Baby Boomer" no aceptará secuestros, ni chantajes respecto a "sus dineros". Son mayoría poblacional y financiera. Los que lo aceptarán sin pensarlo son becarios o mileuristas, sin apenas patrimonio ni cash.
No sé. Llevo reflexionando sobre esto un par de días y reconozco estar en "un punto muerto".
Intuyo que, por la Fuerza y "a las bravas" no podrán hacerlo.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Imagínate que te inventas una fake esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aterrorizas a la población con un buen paripé, ambulancias con las sirenas puestas de paseo, telediarios 24/7 al servicio del NOM......y cuando están en el punto más alto, les bombardeas con una banderilla trombótica.
shishi, y resulta que la gente se pega por ponersela
Pues ahora cambia fake esa época en el 2020 de la que yo le hablo por un catacrack en el bolsillo