Parakletos
ES
- Desde
- 20 Abr 2022
Por cierto, tengo un hilo que abrí en Burbuja, hace, mas o menos, doce años, que dentro de poco, si Dios quiere, puede que le de carpetazo...
Y si llega a ocurrir, os váis a alegrar por todo lo alto...
Sería Guano en cantidades industriales...
PONER LINK AL JILO, ¡Que hayq ue decirlo todo!.
Este es el hilo de @Bulldozerbass
Deutsche Bank : Camino a la quiebra.......
Posible quiebra de Deutsche Bank arrastrado por escandalo Volkswagen Crecen las informaciones de analistas económicos sobre la quiebra del Deutsche Bank, el mayor banco de inversiones de Europa. Su eventual caída provocaría una crisis en la economía europea mayor de la ocasionada por el...
www.burbuja.info
Pero ese título, no lo puso él...
Ese título lo puse yo, porque yo creé primero el hilo, llamándolo así, y Bulldozerbass creó tambien otro hilo del Deutsche Bank, pero con otro título.
El caso es que un moderador cogió y unió los dos hilos, dejando el nombre de mi título y el contenido del hilo de Bulldozerbass.
Mi hilo tenía ese título y en el contenido tenía una gráfica del Deutsche Bank donde se veía en años lo que había caido la acción y estaba por lo suelos...
Y para terminar recuerdo que en mi hilo, si no me equivoco en la posición del post, el primer post que me respondió fue @bertok diendo esto : "arriba shishi".
Lo único que yo recordaba que era del 2012, pero ahora que he visto el hilo de nuevo, pone del 2015, pero bueno...
La última prueba es, que nadie en toda Burbuja ponía "7 puntos suspensivos" en las frases (en aquella época), solo yo los ponía...
Ahora pongo solo "3 puntos suspensivos", pero todo tiene su por qué...