Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

A USDC, que era "la buena" ya le han dado un golpe de fin en la confianza hace unos días con lo de SVB

Curiosamente, la única stablecoin que se mantuvo estable fue Tether
Sería una purga sana, podrán caer todas la stablecoins y algún que otro exchange a la vez que bitcoin seguirá funcionando de la misma manera. Cosas que han pasado ya.

Además si no está respaldada en $ que a su vez no están respaldados en nada más que una impresora sería lo justo. Ambas son el mismo fraude, en cambio 1 bitcoin seguirá siendo 1 bitcoin.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sembrar, sí.

Pero PATATAS, porque me parece que vamos a pasar más hambre que Carpanta.
Yo de momento me mantengo en liquidez al 80%, he pensado comprar un terreno para sembrar, pero resulta que en Cataluña los ayuntamientos están PROHIBIENDO regar, y ya hace tiempo prohibieron hasta tener un perversos gallinero en casa.
Al final, si queremos producir nuestra propia comida, la única opción legal que nos dejarán será criar gusanos y grillos.

Volver