Abrir una cuenta corriente...........¿cual es el BANCO más recomendable?

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Me voy a cambiar la domiciliacion de la nómina de la Caja de delincuentes hdlgp donde la tengo desde hace un tiempo.

¿Que banca recomendais ahora mismo para abrir una cuenta corriente para domicilar la nómina?

Estoy pensando en ING.... pero no se si habrá alguna mejor.

Espero espuestas.

Última edición:
Te digo cual NO es el más recomendable: BBVA

3,20 € de comisión por pasar dinero de una cuenta a otra de la misma entidad.
Pero como tienes nómina si no te lo roban por ahí te lo robarán por otro lado.

Aun no te lo ha dicho nadie????, no me lo puedo de creer.

BANCOLCHON!!! , no te defraudara.

Te digo cual NO es el más recomendable: BBVA

3,20 € de comisión por pasar dinero de una cuenta a otra de la misma entidad.
Pero como tienes nómina si no te lo roban por ahí te lo robarán por otro lado.

Eso ya no es hijoputismo, eso son criminales financieros. Mi Caja no te cobra por eso. :ouch:

Tomo nota, gracias.

¿Alguno con ING que me pueda decir si son legales o no?

:|

Yo tengo Caja de Ingenieros y no pago nada. Tambien tengo otras y o te cobran o te lo quitan en plan favor y tienes que ir de prestado.

Eso ya no es hijoputismo, eso son criminales financieros. Mi Caja no te cobra por eso. :ouch:

Tomo nota, gracias.

¿Alguno con ING que me pueda decir si son legales o no?

:|

100% legales. En una década con ellos, ni un pero. Habrá gente que haya tenido sus problemillas, pero en general todo perfecto. Cosas que hago SIN COMISIONES que en mi anterior banco era impensable:

- tras*ferencias nacionales e internacionales.
- Usar tarjetas.
- Ingreso de cheques.

Me voy a cambiar la domiciliacion de la nómina de la Caja de delincuentes hdlgp donde la tengo desde hace un tiempo.

¿Que banca recomendais ahora mismo para abrir una cuenta corriente para domicilar la nómina?

Estoy pensando en ING.... pero no se si habrá alguna mejor.

Espero espuestas.

Si unos son ladrones, los otros delincuentes.

A mí ING no me gusta por motivos de seguridad...manías de cada uno, prefiero Openbank como banco "on line" y otro real para otras cosas.

Lo principal es negociarlo en directo y en concreto. Banco de Sabadell ofrece buenas condiciones.

Donde NO : en CX (CatalunyaCaixa). Aparte de que se han sumado a la línea "te robo por aquí y por allá" son poco competentes, con un sistema informático online muy deficiente y una pésima gestión de recibos.

Si unos son ladrones, los otros delincuentes.

A mí ING no me gusta por motivos de seguridad...manías de cada uno, prefiero Openbank como banco "on line" y otro real para otras cosas.

Lo principal es negociarlo en directo y en concreto. Banco de Sabadell ofrece buenas condiciones.

Donde NO : en CX (CatalunyaCaixa). Aparte de que se han sumado a la línea "te robo por aquí y por allá" son poco competentes, con un sistema informático online muy deficiente y una pésima gestión de recibos.

Hombre preferir Openbank es decir Botin a ING por motivos de seguridad, permitame usted que me DESCOJONE :XX:

Al tema, primerisima opcion Bancolchon y dentro de lo malo, lo mejor es que te abras cuenta en ING.

Hola nosotros tenemos la nomina con ing y de lujo

No cobran por nada y todos los meses caen 8 o 9 eurillos de la domiciliacion de recibos.. pa que mas

Saludos

PD: Sabadell he tenido buenas referencias y Openbank (santander) pues tambien pero por ahora estoy contento con Ing Direct. No te cobran sacando en 4B y si sacas en red 6000 mas de 50 Euros tampoco

En estos tiempos toca pensar en contratar los servicios de un banco como hacemos con el adsl: coger la mejor oferta del momento y una vez acabada la permanencia pasarse al que mejor oferte. Se acabó lo de la fidelidad al banco de toda la vida ahora que andan tiesos y no perdonan comisiones ni preferentes.

Banco de leche. No cobran comisión de mantenimiento y, cuando haces un ingreso, sientes un gran placer y te dan algún dinerillo.

No recuperas lo ingresado....es el unico problema.:D

www.unoe.com

Pertenece al grupo BBVA, esta inscrito en el registro del banco de España. No cobran ni un duro por nada (incluso por tras*ferencias internacionales) y encima te ingresan como bienvenida el 20% de la primera nómina, hasta un máximo de 400 euros. La atención telefónica también es muy buena.

Sólo le veo un inconveniente, y es que si quieres sacar dinero en "ventanilla", sólo tienen una sucursal física en toda España y está en Madrid. Aparte de eso, ni ING ni palos. Piensa que una pareja que tengan nóminas de hasta 2000 euros cada uno, se lleva 800 eurazos.

Tarjetas también gratuitas.

www.unoe.com

Pertenece al grupo BBVA, esta inscrito en el registro del banco de España. No cobran ni un duro por nada (incluso por tras*ferencias internacionales) y encima te ingresan como bienvenida el 20% de la primera nómina, hasta un máximo de 400 euros. La atención telefónica también es muy buena.

Sólo le veo un inconveniente, y es que si quieres sacar dinero en "ventanilla", sólo tienen una sucursal física en toda España y está en Madrid. Aparte de eso, ni ING ni palos. Piensa que una pareja que tengan nóminas de hasta 2000 euros cada uno, se lleva 800 eurazos.

Tarjetas también gratuitas.

¿Donde está el truco?

Porque tiene que tener truco por huevones. :pienso:

Nadie regala nada, y menos un puñetero banco.

.

Yo llevo con OpenBank desde que empezaron (más de 15 años, casi nada) y hasta ahora todo perfecto, en todo este tiempo nunca he tenido el más mínimo problema, nunca me han cobrado comisiones por nada... el único inconveniente es que no tiene sucursales físicas (tiene un convenio con Banesto pero es un poco ******), si necesitas un banco con sucursal mejor ING.

Volver